El confinamiento está dejando imágenes de lo más variopintas, anécdotas graciosas y no tan graciosas. Lo importante del estado de alarma es respetar todas las medidas que ha expresado el Gobierno, algo que no ha hecho Tania Llasera, ya que no ha tenido más remedio que incumplir el confinamiento por una causa justificada.
La presentadora se ha visto obligada a abandonar el confinamiento después de sufrir un pequeño accidente doméstico con su hija Lucía. Por fortuna no ha sido nada, pero sí lo suficiente para abandonar su domicilio para dirigirse al hospital.
Tania Llasera ha explicado en sus stories de Instagram lo ocurrido. Según cuenta la presentadora de Mediaset, que actualmente está al mando de un programa educativo en Boing, la noche ha sido de lo más ajetreada en su casa, ya que ha sufrido un pequeño percance con su hija, que sin querer le ha clavado los dientes en su nariz. El impacto ha causado gran dolor en la pequeña, mientras que la nariz de Llasera ha quedado maltrecha.
Como consecuencia de este choque, la presentadora ha tenido que acudir al dentista, para evitar cualquier tipo de dolencia de su hija tras el impacto en su dentadura. La imagen que ha publicado Tania Llasera en su Instagram se ve como tiene una tirita en la nariz como consecuencia del corte. Una tirita muy peculiar, de la Hello Kitty.
Las autoridades han parado a Tania Llasera
Es un accidente doméstico como otro cualquiera, pero dadas las circunstancias, la presentadora se ha tenido que saltar el confinamiento para ir con la niña al odontólogo fuera del horario marcado. Pese a ello, los policías no han tenido más remedio que pararla, siguiendo el protocolo marcado ante estas situaciones.
En sus redes sociales ha explicado como las autoridades la han preguntado por qué se encontraba fuera de casa en el horario en el que no está permitido el paseo en los adultos menores de 70 años. «Me ha parado la policía 2 veces por no estar en mi horario en la calle, lo cual me parece perfecto», ha dicho Tania Llasera. Ante esta justificación, los agentes han entendido la situación y han decidió dejar a la presentadora proseguir con su marcha.