No es ninguna novedad ver como Ana Rosa Quintana critica las decisiones del Gobierno así como la gestión de Pedro Sánchez al mando de la crisis del coronavirus. La periodista lleva casi dos meses retransmitiendo a diario una pandemia que deja en España más de 25.000 muertos.
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' durante estos días tan intensos y tan frenéticos, ha dejado a un lado su lado más moderado y ha estallado varias veces contra el Gobierno. Ana Rosa también ha confesado que periodísticamente y personalmente, el coronavirus está siendo la etapa más dura de su vida.
Ya recuperada de su afonía, la presentadora ha hablado para 'Ecoteuve' donde ha reconocido que «el coronavirus es lo más grave que ha ocurrido desde la Guerra Civil», una afirmación solemne desde su punto de vista.
Ana Rosa ataca a Sánchez
Como viene siendo habitual, Ana Rosa ha tenido unas palabras muy duras para Pedro Sánchez al que no ha dejado de criticar de manera indirecta a lo largo de estas semanas. «Estoy intentando no morderme la lengua porque creo que se lo debo a mis espectadores, y creo que la situación es tan crítica y tan dramática que no estamos para tonterías», ha empezado diciendo lanzando la primera indirecta hacía el Gobierno.
La presentadora cree que el presidente es el que lleva el timón, por lo que es uno de los responsables de esta crisis. «El Gobierno actuó tarde y tiene que escuchar más. No puede ser que las comunidades autónomas, los ayuntamientos y la oposición se enteren de las medidas por la tele», ha explicado Ana Rosa Quintana en su entrevista para 'Ecoteuve'.
Por si fuera poco, la presentadora ha estallado y ha explicado algo que dolerá a Pedro Sánchez. «A mí me molesta mucho cuando veo las sesiones de control y veo que no hay unidad y creo que la responsabilidad es de muchos, pero especialmente la responsabilidad parte de aquel que está gobernando», ha contado Ana Rosa, dándole toda la presión al presidente.
«Tú no puedes pedirle a los demás que colaboren si tú no escuchas, si tú no hablas con la oposición, no compartes tus preocupaciones, es que es muy complicado», ha lamentado la presentadora de Telecinco.