Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de la presentadora Tania Llasera

Tania Llasera dice basta a Zara por su talla: 'No tenéis vergüenza'

Tania se ha mostrado indignada con la firma por tener tallas irreales

Tania Llasera  se ha convertido en toda una referente del 'body positive'.

A través de sus redes sociales, la presentadora aprovecha para reivindicar a diario todos los tipos de cuerpos, rechazando los cánones estéticos impuestos por la sociedad.

Además, como gran activista feminista, Llasera se centra en combatir los estereotipos machistas que objetualizan a la mujer.

"No somos ornamentos. Las mujeres somos más que una imagen, somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento", escribía Tania hace unos días en sus redes sociales.

Con el objetivo de visibilizar una realidad existente en nuestro país y promover buenos valores entre sus seguidores, la bilbaína ha decidido no quedarse callarse ante ciertas situaciones.

Está dispuesta a enfrentarse a quién sea para reafirmar sus ideales, aunque eso suponga arremeter contra una multinacional tan importante como Inditex.

Tania Llasera carga contra Inditex por las tallas de su ropa

En su última publicación en Instagram, Llasera ha querido compartir con sus seguidores su experiencia tras ir de compras a Zara.

Su anécdota no solo ha servido para conectar rápidamente con sus incondicionales fans, también para realizar una reflexión sobre el tallaje que emplean las firmas de modas más populares.

Tania Llasera
Tania Llasera carga contra Inditex por las tallas de su ropa | Instagram

"Queja del día en mis stories sobre las tallas en @zara…a ver si os ponéis las pilas con el tema Amancio te lo pido por favor. Y si, afirmativo, llevo la ropa sucia en la mano", comentaba en una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram.

En sus stories, Tania ha relatado lo que le ha ocurrido al ir a comprarse unos pantalones a Zara. Una tienda que no había visitado en los últimos cinco años por una cuestión relacionada con el tallaje de la ropa.

La presentadora televisiva ha contado que dejó de acudir a los establecimientos de Inditex tras comprobar que la ropa no le quedaba.

"Me cabreé porque pensaba que tampoco estaba yo como para que no me quedase nada de Zara y decidí no volver a ir", empieza contando a sus seguidores

Tania Llasera, indignada al comprobar que usa una talla XL en Zara

Sin embargo, después de tanto tiempo alejada de la firma de Amancio Ortega, la bilbaína ha podido comprobar que nada ha cambiado desde entonces.

Tras probarse varias prendas en una de sus tiendas, Tania se ha escandalizado al ver que ahora sí le sirve la ropa de Zara. Aunque solo le queda la talla más grande, la XL.

"Este vaquero me lo compré ayer. ¿Cómo es posible, señor Amancio, que yo tenga una talla XL?", se pregunta visiblemente indignada.

Primer plano de Tania Llasera seria
Tania Llasera, indignada al comprobar que usa una talla XL en Zara | Gtres

La actriz no ha podido contener su rabia por un tallaje que, según apunta, contribuye a reforzar dañinos cánones de belleza. Una situación que fomenta la frustración de las personas más jóvenes preocupadas por su físico, que sienten la necesidad de cumplir con los estándares de estas tiendas.

"¿En qué mundo cabe? Estamos creando problemas a la gente joven. Porque tienen un cuerpo perfectamente normativo y se tienen que poner una XL. No tenéis vergüenza. No me parece normal", sentenciaba la vasca muy enfadada.

La reflexión de Tania ha sido muy alabada en redes sociales, donde muchos seguidores han compartido su visión sobre un problema que afecta a millones de personas.

"No hay derecho a lo que Zara hace. Tallas reales para mujeres reales por favor", pedía una usuaria. "Se pasan por el forro el tallaje. Y muchas otras cosas. El caso es que, a veces, no entiendo de dónde viene tanto éxito", comentaba otro seguidor en la publicación.

Ante la respuesta masiva de sus seguidores y el éxito de su reivindicación, Tania Llasera ha decidido profundizar en este tema en el programa Días de Verano de RTVE.