Alba Carrillo ha sorprendido este fin de semana al anunciar por todo lo alto que había terminado su relación con Santi Burgoa y volvía a estar soltera.
Además, desde Socialité se atrevían a señalar una posible infidelidad como motivo de la ruptura. Al parecer, la modelo habría tenido un affaire con un compañero de Telecinco, lo que ha provocado que Santi ponga fin a la relación.
Y es que la reacción que ha tenido Alba, que se ha dejado ver de lo más feliz y sonriente este fin de semana, prueba esta teoría.
La propia María Patiño señalaba que "ya me olía que algo había pasado entre ellos por como veía últimamente a Alba".
Sin embargo, esta noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que justo en marzo la pareja celebraba su segundo aniversario.
En ese momento, la modelo le dedicaba unas románticas palabras al periodista. "Amo la vida contigo y adoro como soy a tu lado. Sí, sacas lo mejor de mi", escribía. "Esta sensación la quiero para siempre".
La colaboradora de Viva la vida bromeaba incluso con la posibilidad de pasar nuevamente por el altar, a pesar de la gran decepción que se llevó con Feliciano López.
El calvario de Alba Carrillo durante su relación con Feliciano López
Durante años, Alba se ha dedicado a airear los trapos sucios de su relación con el tenista. Y es que pasaron del amor al odio en cuestión de meses.
Si bien su boda acaparaba las portadas de todas las revistas, parece que la felicidad de los recién casados no duraba mucho. De hecho, el drama empezaba durante la luna de miel.
Y a pesar del tiempo que ha pasado, parece que la modelo sigue sin perdonar el daño que le hizo. Cada vez que tiene oportunidad, Carrillo arremete contra su ex y le echa en cara sus infidelidades.
"Fui al psicólogo cuando Feli me pidió matrimonio porque no quería casarme, sabía que no iba a funcionar", reconocía hace unos años.
"Si hubiera dicho que no, no hubiera tenido que hacerle vivir a mi hijo la situación que vivió. Me casé porque pensé que era lo mejor para mi hijo, porque tomé una decisión y no quise echarme para atrás", señalaba.
Durante el año que duró su matrimonio, de 2015 a 2016, todo fueron reproches. Y la tensión se fue acrecentado a raíz del divorcio. "Me puso los cuernos, lo vio todo el mundo, en Miami", le atacaba.
Y es que la televisiva considera que él no se comportó como debía en uno de los peores momentos de su vida: "Mi madre estaba malita y él no estuvo a la altura".
Por otro lado, ha llegado a insinuar que intentaron tener un hijo, pero "no vino, afortunadamente". "Lo buscábamos cuando podíamos, porque él venía reventado de buscarlo fuera", argumentaba con ironía.
Además, Alba reconocía haberse sentido culpable por haber hecho a pasar a su hijo por esa situación tan incómoda. "Tuve culpa como madre durante un tiempo", explicaba en referencia al pequeño Lucas.
"Quise tomar unas decisiones en mi vida y me sentí culpable por haberle cambiado de vida", añadía. "He sido castigada por mis propios caprichos. He vivido las consecuencias de mis propias cabezonerías".
Lucas nació fruto de la relación de Alba Carrillo con Fonsi Nieto, y lo cierto es que han atravesado numerosos altibajos. Sin embargo, parece que han llegado a un punto de estabilidad y entendimiento por el bien de su hijo.
Justo el año pasado vivían juntos uno de los momentos más especiales en la vida del niño.
Y es que Lucas celebraba su Primera Comunión, una celebración muy especial en la que se mostraron muy unidos.
El pequeño no puede ser más feliz ejerciendo de hermano mayor, ya que Fonsi y Marta Castro daban la bienvenida a su primer retoño en común, Hugo, en noviembre de 2020.