Rocío Carrasco ha dado un paso al frente después de estar más de 20 años en la sombra: demandará a Antonio David por vulnerar su derecho al honor. El exmatrimonio se ha visto las caras en una infinidad de juicios, aunque este parece ser el más decisivo de todos.
Rocío Carrasco asegura que lo único que ha hecho durante su periodo de silencio ha sido luchar contra las denuncias que ha recibido del padre de sus hijos. El antiguo colaborador de Sálvame defiende todo lo contrario, pues dice ser él quien ha estado “acosado judicialmente”.
Antonio David Florescuenta con un apoyo fundamental en esta nueva guerra: su hija Rocío, quien acudirá al juicio como testigo de los hechos. Rociíto ha puesto en manos de la justicia algo que sucedió en 2016, tras celebrar su polémica boda con Fidel Albiac.
El exyerno de la Jurado concedió una entrevista en el Deluxe que supuestamente atentaba contra el honor de Carrasco, atrevimiento que podría pagar caro. El juez les ha citado el próximo 23 de mayo de 2022, fecha en la que se emitirá una de las sentencias más esperadas.
Antonio David ha conseguido que la justicia falle a su favor, algo que ha situado a La Fábrica de la Tele en una posición comprometida. Esta productora controla gran parte de la programación de Telecinco y ahora tendrá que pagar más de 80.000 euros al ex de Rociíto.
Antonio David ha recibido una denuncia de 12.000 euros
Rocío Carrasco siempre ha contado con el mismo apoyo para luchar contra su supuesto verdugo: su marido, Fidel Abiac. El abogado ha sido testigo de la presión a la que ha tenido que hacer frente la hija de la Más Grande, algo que estuvo a punto de acabar con ella.
“Puedo decir que todas las demandas que yo tengo en cuestión de familia me las ha planteado él a mí y no ha ganado nunca. Yo gano la separación, la nulidad, las modificaciones de medidas y la demanda para sustituir el consentimiento”, declara Rocío durante su documental.
Sin embargo, en esta ocasión ha sido ella la que ha tomado las riendas del problema y ha denunciado al padre de sus hijos por una supuesta infracción. Le pide 12.000 por vulnerar su derecho al honor durante una entrevista en la que también criticó al señor Albiac.
Fidel acudirá al juicio como testigo, donde coincidirá con Rocío Flores, quien ha manifestado públicamente su descontento con él. La sentencia será definitiva, pues Flores piensa que después de ganar a Sálvame no hay nadie capaz de derrotarle.
Rocío Carrasco, un año de cárcel y 15.000 euros
Antonio David Flores no es el único que tiene un futuro judicial bastante complicado, su exmujer también debe resolver asuntos importantes. El hijo pequeño del matrimonio ha interpuesto una denuncia contra ambos progenitores por el impago de la pensión.
El antiguo colaborador de Sálvame está incluido en este conflicto, aunque lo más probable es que todo responda a una estrategia judicial. Él tampoco ha pagado la pensión del joven y no tendría sentido que este demandase únicamente a Carrasco.
David Flores exige una indemnización de 15.000 euros y un año de cárcel, condena que Rocío podría cumplir con un gran desaliento. Siempre ha defendido que el chico tenía pasión por ella, pero los últimos acontecimientos hacen pensar lo contrario.
El nieto de la cantante está molesto con sus padres, así que solo ha puesto una condición para frenar las demandas: que firmen la paz. Ahora son ellos los que tienen que tomar una decisión para poner punto y final a su extraña costumbre de reunirse en los tribunales.
“Mi cliente finalizará estas actuaciones procesales, en el caso de que ambos progenitores ceses en los procedimientos penales que han iniciado. No hay mayor deseo por su parte de que sus padres pongan fin a esto”, declara la abogada de David.