Cada vez que habla Miguel Bosé no deja indiferente a nadie. Sus palabras esconden siempre titulares muy jugosos. Es lo que se desprende de su última entrevista a la revista mexicana Quién.
En ella aborda su papel de padre y habla de la relación que mantuvo con Nacho Palau. Reconoce que sus hijos Diego y Tadeo son muy independientes. Dejaron de tener cuidadoras a los 7 años para aprender a desenvolverse ellos solos.
Miguel Bosé desvela que a diario les lleva al colegio y que procura pasar el mayor tiempo posible con los niños. Pero quizás lo más llamativo de todo sea su confesión sobre la que fuera su pareja.
Tacha la separación como de "traumática después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja". Unas declaraciones que llaman mucho la atención. Trataron de llevar su historia de amor siempre en secreto y con discreción.
Nadie contaba con que ahora el cantante le negase un espacio en su corazón. Explica que quiso ser el padre biológico de sus dos hijos para que nadie se los pudiera quitar. Lo hizo en clara alusión al conflicto que mantiene con su ex.
Reclamó ante la justicia que los cuatro hijos que tenían fueran considerados hermanos al criarse siempre juntos. Lo hicieron hasta que los padres decidieron separar sus caminos. La sentencia desestimó dicha petición, pero sí que estimó un régimen de visitas de los hijos de ambos.
Miguel Bosé también quiso abordar sus problemas en la voz. Durante mucho tiempo fue objeto de comentarios por parte de la gente, que lo empujaban prácticamente a la retirada. Él trata de quitarle importancia al asunto y cuenta que en poco tiempo la recuperará.
En poco más de un mes y medio sacará a la venta su autobiografía, El hijo del Capitán Trueno. Será el próximo 10 de noviembre. Será una obra en la que desvele muchos asuntos de su juventud, algunos de ellos desconocidos.
La vida de Miguel Bosé, en un libro
Asegura que el libro acaba el día que se estrena en la televisión, donde "dejo de ser Miguelito y empiezo a ser Miguel Bosé". No cabe la menor duda de que se explayará con sus amores de adolescencia, la relación con sus padres y sus amistades más conocidas.
El artista, de 60 años, cree que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La experiencia adquirida en este tiempo le ha permitido gozar de una gran credibilidad.
Tal y como aventuró en su momento, no tiene intención de vacunarse del coronavirus. Mantiene su pensamiento sobre la pandemia, que es una "farsa". Pese a ello, no ha perdido a sus amigos, que continúan muy presentes en el día a día.
Trata de mantenerse alejado de la persecución mediática. Lleva varios años viviendo en México, donde ha conseguido estabilizarse. De hecho fue allí donde concedió a Jordi Évole su polémica entrevista que acabó afectando a su amistad.
En ella insistía en los peligros que tenía la vacuna y negaba por completo su eficacia. También fue objeto de polémica tras reconocer que había consumido drogas durante mucho tiempo. Fue la última entrevista que concedió a un medio español, y en vista del revuelo generado, posiblemente no realice más en un tiempo.
Miguel Bosé aparece ahora en la portada de la revista mexicana sonriente, con un abrigo negro y con una media melena canosa. En ella se recoge que está "soltero otra vez, disfruta la peculiar vida que armó junto a sus hijos hace tres años".
Dicho medio avanza que habla en exclusiva para ellos, donde desvela "cómo es ser un papá soltero y súper famoso". También hace mención a cómo se encuentra tras la ruptura con Palau tras 25 años juntos.