Fotomontaje de Sara Carbonero y Adrián Torres

Aclaran los rumores de la relación entre Sara Carbonero y Adrián Torres

A principios de septiembre ha estallado una nueva bomba: Sara Carbonero y Adrián Torres podrían ser la nueva pareja del año. Se desvela la auténtica realidad

La ruptura sentimental de Sara Carbonero con Iker Casillas a principios de año, dejó a todos boquiabiertos. La periodista ha manifestado en reiteradas ocasiones que la expareja tiene una buena relación. Pero, ¿qué sucede con el corazón de la ex del futbolista? 

Sara Carbonero siempre se ha mostrado muy discreta en lo que respecta a su vida personal. Aunque se ha dejado ver con Adrián Torres, la comunicadora no se ha pronunciado sobre qué tipo de relación les une. 

Hace unas semanas, una posible relación sentimental entre Sara Carbonero y el artista Adrián Torres copaba los titulares. ¿Podría ser él la nueva ilusión de la presentadora? Ahora ya sabemos la respuesta. 

En un primer momento, se relacionó sentimentalmente a Sara Carbonero con el cantante Kiki Morente. Muchos persiguieron la ansiada fotografía veraniega de la supuesta nueva pareja. Pero ni rastro de ellos juntos. 

Sin embargo, saltó una nueva alarma que hacía pensar que Sara Carbonero había roto con el cantante. Su corazón volvía a estar ocupado por el exnovio de Lara Álvarez, Adrián Torres. 

Entre la periodista y el pintor de retratos a gran escala se notaba cierta complicidad. Ambos intercambiaban corazones blancos en las publicaciones de sus perfiles. 

Incluso, Sara ha alabado públicamente el trabajo artístico que desempeña el gaditano de 39 años. Gracias a la periodista, el artista incrementó su fama en 10 000 seguidores más en sus redes sociales. 

Sara Carbonero, la musa de Adrián Torres

Hace apenas dos días, al fin se aclaraba esta gran incógnita entre lo que realmente sucede. Una publicación en la cuenta de Adrián Torres ha despejado todas las dudas. 

Sara Carbonero ha posado para el artista. El mural con el retrato de la periodista dibujado por Adrián Torres protagonizará el próximo número del mes de octubre para una revista de moda. 

Tal y como demuestra el vídeo, el gaditano ha retratado a Sara Carbonero en dos paredes y desde distintas perspectivas. Adrián Torres es el pintor favorito de los artistas. En otras ocasiones ha pintado a famosos como, Alejandro Sanz, Gisele Bündchen y Rosalía. 

La relación entre la periodista y el experto en bellas artes se resume a un proyecto laboral. Ambos se han caído bien y parece que han forjado una bonita amistad. 

El corazón de Sara Carbonero sí está ocupado

Por otro lado, las dudas sobre el posible noviazgo entre Sara Carbonero y Adrian Torres se han disipado después de ver a la periodista con Kiki Morente. 

Hace unas semanas, Socialité confirmó la ruptura sentimental entre la comunicadora y el cantante. A pesar de que los protagonistas nunca afirmaron haber comenzado una nueva etapa juntos. Según el programa de María Patiño, la información procedía de fuentes cercanas de la pareja. 

En cambio, esta semana Kiki Morente y Sara Carbonero se han dejado ver a la salida de un restaurante de la capital. La complicidad entre ellos se palpaba en el ambiente: risas y conversaciones relajadas protagonizaron la velada. 

Ambos se han mostrado muy herméticos en cuanto a manifestar su situación sentimental. El único que se ha pronunciado sobre ello y sin confirmar nada ha sido el hermano de Soleá y Estrella.

"Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar", dijo el pasado 14 de julio Kiki Morente. "Ya se irán viendo las cosas", zanjó la conversación sin entrar en etiquetas amorosas. 

Aún no se ha fotografiado la prueba del amor entre el cantante y la periodista. Pero lo que queda claro es que Sara y Adrián Torres no existe ningún vínculo amoroso.