Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

Iker Casillas explota contra la prensa y varios famosos sacan la cara por él

Iker Casillas está harto de ser objetivo de la prensa rosa

Iker Casillas siempre ha sido objetivo de la prensa. Sin embargo, este interés por su figura se ha incrementado desde su separación de Sara Carbonero.

Ahora se siente más 'perseguido' por los medios y está absolutamente harto de que sea así. Por este motivo, no ha dudado en enfadarse de forma pública. Lo ha hecho ahora, tras protagonizar otro encontronazo con una reportera en agosto, mostrando su día a día en este sentido.

Precisamente compartir el 'calvario' que sufre por este motivo le ha supuesto recibir distintos apoyos. En concreto, son muchos los famosos de nuestro país que han querido darle su respaldo.

Iker Casillas muestra el 'acoso' diario que sufre por la prensa

Hace unos días se publicaron unas fotos de su ex con su nuevo amor, Kiki Morente. Y los medios han querido conocer qué piensa él de las mismas. Por este motivo, un equipo, compuesto por una reportera y un cámara, se ha presentado en el colegio de los hijos de Iker.

Tras dejar a sus pequeños en el centro, la prensa ha ido a preguntarle por el presente sentimental de Sara. Él lo que ha hecho ha sido grabar con su móvil a estos profesionales de la comunicación. Vídeo que no ha dudado en publicar en su cuenta de Instagram.

En dichas imágenes, se oye las preguntas que le hacen sobre la que fuera su mujer. Él, mientras las escucha, dice: “Esto es lo que me suele ocurrir todos los días”.

De la misma manera, se ve cómo siguen hablándole mientras él se sube a su coche y se pone el cinturón de seguridad. En este momento, baja la ventanilla y expone: “Y así todos los días en la puerta del cole”.

“Si luego decimos que no estamos agobiados por estar aquí pues imaginaros lo que es todos los días constantemente llegar al cole y tener aquí a la gente. Este es el problema, que no se respeta ni el colegio. Solo para que la gente lo vea y vea como estamos todos los días”.

Esas palabras parecen molestar a la reportera que no duda en bajar el micrófono y en dejar de hacer preguntas. Eso sí, el cámara sigue grabando a Casillas.

Iker Casillas recibe el respaldo de muchos famosos

Nada más publicar el vídeo, el exguardameta ha conseguido generar una gran revolución en redes sociales. Y es que son muchas las personas anónimas que le han dejado claro que comprenden que esté harto.

Pero también lo han hecho muchos rostros conocidos de nuestro país. Este sería el caso del presentador y locutor Óscar Martínez. Este le ha escrito: “Actúa como eres: educado, amable y cercano”.

“Es una situación lamentable que no se respeten las zonas donde hay niños, pero no les des importancia. Tienes que estar por encima de eso”.

La actriz Paula Echevarría también fue muy perseguida por la prensa cuando se separó de David Bustamante y entiende muy bien a Iker. Por esto, le ha dicho: “Amigo, está claro que esto podría pararse, pero, por alguna razón, al que podría hacerlo no le interesa. Quizás porque tenga un acuerdo tipo «mientras no me molesten a mí»".

“Me temo que tenemos la batalla perdida. Ánimo”.

La también actriz Elia Galera, que ha sido igualmente objetivo de los medios tras su separación, se ha mostrado muy enfadada. En efecto, ha manifestado: “¡Es una mierda! ¿No habrá lugares para preguntar?”.

“Es una agresión a la intimidad, ya no a la tuya (a la que tienes todo tu derecho por supuesto). Me refiero a la de tus hijos y demás niños del colegio ¿No entenderán que se trata de menores que aún no han decidido qué vida quieren construir al margen de la de sus padres?”.

A esto ha añadido: “¿No tendrán suficiente con las horas de espacio televisivo contaminándonos con la vida de otros? Lo siento, algo se podrá hacer. Todo mi apoyo”.

Palabras todas estas a las que se han sumado la de famosos como Rosario Mohedano, Poty, Candela Peña, Raquel del Rosario o Patrick Kluivert.