Verdeliss en el plató de 'GH VIP'

Aritz, marido de Verdeliss, se convierte en influencer y le hace la competencia

Aritz ha dado un paso al frente en sus redes sociales

Aritz, el marido de Verdeliss, está adquiriendo cada vez más protagonismo en el mundo de las redes sociales. Durante todo este tiempo, la influencer ha sido la que ha llevado el peso de la exposición familiar, convirtiéndose en un personaje reconocido y llegando a participar en GH Vip.

Y, a pesar de que siempre se ha mantenido en un segundo plano, parece que Aritz empieza a sobresalir por si mismo. A pesar de que el abogado cuenta con casi diez veces menos seguidores que su mujer, ya que ella se ha convertido en la mamá influencer de referencia.

Verdeliss cuenta ya con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, a pesar de que su éxito comenzó en Youtube. 

Aritiz y Estefania, -el nombre real de la influencer-, llevan casi toda una vida juntos. Ambos se conocieron mientras trabajaban en una pizzeria.

Poco después, llegaba su primer hijo, Aimar.  Y, apenas un año después, sellaban su amor pasando por el altar en agosto de 2017.

Después de que el abogado encontrase trabajo en Madrid, ella lo dejaba todo y se iba detrás de él a la capital. Allí fue donde comenzaron su aventura en la paternidad, formando una gran familia que pronto dará la bienvenida a su octavo miembro.

Verdeliss anunciaba hace muy poco, y para sorpresa de muchos, que volvía a estar embarazada. Sin embargo, parece que han decidido dar un giro drástico a la hora de compartir su día a día.

Desde hace muchos años que la familia no se ha cortado a la hora de mostrar todas sus intimidades, y la aventura que supone ser una familia tan numerosa.

Aritz explota su faceta como influencer y sigue los pasos de Verdeliss

Pero, debido a las grandes críticas que han ido recibiendo por la sobreexposición que han ido haciendo de sus hijos, en esta ocasión han optado por llevar el embarazo con mayor privacidad.

"Estamos siendo bastante más reservados. Vamos a ir viendo cómo nos sentimos", señalaba la influencer.

"Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto", anunciaba a principios de agosto. "¡Esta vez, todo ha sido tan diferente!"

Verdeliss confesaba haber pensado mucho en si proclamarlo a los cuatro vientos o "seguir guardándoselo en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia".

Aunque finalmente, y para suerte de sus seguidores, sintieron la necesidad de compartir su felicidad. 

"No hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor".

Por su parte, Aritz, que apenas cuenta con 184.000 seguidores, va dando pequeños pasos para despuntar en el mundillo de Instagram. 

El navarro ha cambiado su foto de perfil, en la que aparecía junto a toda su familia, y ha añadido su dirección de correo como reclamo de contacto para las empresas y marcas.

Con estas cifras, si firmase una colaboración con alguna empresa para promocionar sus productos o servicios, podría llegar a cobrar por publicación estática entre 470 y 800 euros. Una cantidad nada despreciable.

Y si ya hablamos de vídeos, se podría pagar por casi el doble. Además, si contase con Verdeliss, la cifra se multiplicaría exponencialmente.

Por el momento, ya ha llevado a cabo algunos sorteos con empresas de higiene y cosmética masculina. Y seguramente poco a poco irá adquiriendo más notoriedad. 

"Tienes que presumir tú también de hijos", le decía a modo de broma su mujer después de que recientemente publicase una foto de su hija. Y es que el abogado compagina a la perfección la vida familiar, con su profesión y también con su faceta de influencer.

Así, queda esperar que se centre todavía más en este trabajo tan complicado.