Rocío Flores ha tenido que pagar un precio bastante caro por defender el honor de Antonio David en los platós de Telecinco. Carrasco ha conseguido que el público tenga una imagen muy negativa de ella, motivo por el que recibe constantes críticas por las redes sociales.
Rocío Flores avanza a pasos agigantados en su carrera de influencer, algo que parece no sentar demasiado bien a los seguidores de su madre. Cuestionan todos sus movimientos y la joven ha estallado contra ellos para intentar que abran los ojos y que frenen los ataques.
La hija de Antonio David ha recibido burlas muy crueles, pues su ejército de detractores está dispuesto a hacer cualquier cosa por silenciarla. Durante un tiempo fue víctima de terribles amenazas que compartió con el público para denunciar su situación.
Rocío ha estudiado nutrición y dietética, conocimientos que ha puesto en práctica para perder peso, sentirse mejor y estar más sana. Antes intentaban hacerla daño mofándose de sus “kilos de más” y hacen lo mismo poniendo en duda los métodos que ha utilizado para adelgazar.
“Ni tan gorda ni tan flaca, te estás quedando fatal porque pareces un muñeco de falla”, escribe uno de sus enemigos en Instagram. La colaboradora no consiente ser la eterna diana de los defensores de su madre, así que ha dado un golpe en la mesa para poner punto y final al acoso.
Rocío Flores responde a sus enemigos: “Me parece ridículo”
Antonio David Flores ha situado a su hija en una posición bastante comprometida, pues cuando llegó a televisión fue recibida con mucho cariño. El problema es que él ha sido acusado de maltratar a Carrasco, así que todos los que estén a su lado también son verdugos.
Rocío seguirá al lado de su padre pase lo que pase, no habrá nadie que pueda destruir este equipo que tanto dolor provoca en Rociíto. La famosa “marea fucsia” ha liderado un batallón de ataque cuyo objetivo es atormentar a la influencer, pero no lo consiguen.
“Siempre hay alguien que quiere dar la nota, pero me parece ridículo que sigamos juzgando a la gente por su aspecto físico. Es precisamente una mujer quien me escribe esto: «Te estás quedando fatal»”, declara la joven en su cuenta de Instagram.
Desde que Telecinco estrenó Contar la verdad para seguir viva, hay mucha gente que ha situado a su primogénita en el centro de la polémica. Es cierto que hay una sentencia que pone nombre a lo que hizo en el pasado, aunque sus enemigos han traspasado todos los límites.
Rocío Flores, afectada: “Nunca sabemos los sentimientos”
Rocío ha compartido un texto en sus redes sociales para intentar que la gente tome consciencia de todo lo que está sufriendo estos meses. Algunos de sus detractores están obsesionados con hacerla sufrir y ella solamente quiere que tengan en cuenta sus sentimientos.
Rociíto asegura que desveló el secreto de su hija, la famosa condena por malos tratos continuados, por obligación, para dar demostrar su verdad. Sin embargo, no quiere que nadie ataque a Flores por lo que hizo, algo que sus fans no están respetando.
La colaboradora de Ana Rosa siempre se ha caracterizado por su fortaleza, así que no ha tenido ningún pudor en enfrentarse ella sola al problema. “Aprendamos a respetar a las personas como sean: con más peso, con menos peso, altos o bajos...”, empieza escribiendo en su Instagram.
“Nunca sabemos los sentimientos de esa persona que está detrás de la pantalla, ni de la manera que le puede afectar. Estoy sana, que es lo que me importa a estas alturas de mi vida, así que no puede llover a gusto de todos”, concluye.
Es posible que esta iniciativa no sirva de nada, pues ya ha denunciado más veces que estaba siendo víctima de ataques bastante crueles. No obstante, parte del público sí ha tomado conciencia del sufrimiento de la joven, quien únicamente se ha limitado a defender a su padre.