Andrea Janeiro es uno de los rostros más perseguidos por los paparazzis, pero vive fuera de España y es complicado pillarla en determinadas situaciones. Sin embargo, Belén Esteban ha hablado mucho durante sus primeros 18 años de vida, así que la prensa conoce todos sus secretos.
Andrea Janeiro envió un comunicado cuando alcanzó la mayoría de edad en el que exigía que los medios de comunicación respetaran su anonimato. El problema es que su madre no deja de generar escándalos y algunos le salpican a ella de forma directa.
Belén Esteban asegura que su hija mantiene relación con su hermana Julia, atrevimiento que sembró el caos en Ambiciones, finca del torero y Campanario. El paso del tiempo ha demostrado que la joven Janeiro no es la única en tener contacto con la hija de la colaboradora.
Carmen Janeiro, popularmente conocida como Jesulina, mantiene un vínculo muy estrecho con su sobrina, pues fue el primer bebé en llegar al clan. A pesar de que Andreita está bastante alejada de su padre, jamás se ha separado de su tía preferida.
Andrea tiene un comportamiento bastante diferente al de Belén, pues ella jamás ha comercializado con su vida y es bastante discreta. Esa es una de las razones por las que ningún periodista sabía que Carmen mantiene extensas conversaciones privadas con la joven.
La ex de Jesulín ha puesto mucho interés en que este secreto no saliera a la luz, pero una de sus grandes amigas lo ha desvelado por error. Terelu Campos, colaboradora de Viva la vida, asegura que Esteban y su antigua cuñada disfrutan de una cordialidad excelente.
La amistad entre la princesa del pueblo y la hermana del torero está motivada por el amor que ambas sienten por Andreita. El tiempo no ha conseguido que esta se sienta cómoda en Ambiciones, así que Carmen “la sigue protegiendo”.
Andrea Janeiro, preocupada por su tía Carmen: “Ha estado en su casa”
Andrea permanece alejada de la prensa del corazón, pero está al tanto de todas las noticias que circulan sobre su familia. Es consciente de que Carmen Janeiro podría haber sufrido una crisis con su novio millonario, algo que ha hecho temblar los pilares de su futuro.
Terelu Campos, que conoce muy bien a la tía de Andreita, garantiza que cualquier información que afecte a Carmen hará daño a la joven. “La niña adora a su tía y ha estado en su casa de Marbella porque tienen una estupenda relación”, declaró en Viva la vida.
La Jesulina, nombre por el que es conocida entre los paparazzis, estaba muy unida a Masaveu, así que es posible que lo estuviera pasando mal. Sin embargo, el entorno siempre ha negado la ruptura, a pesar de reconocer que la pareja debía solventar muchas diferencias.
Andrea Janeiro es muy diferente a su hermana Julia
Todo el mundo pensaba que Andreita iba a seguir los pasos de su madre y que con el tiempo destrozaría a los Janeiro en televisión. Sin embargo, no quiere aprovecharse de sus apellidos y prefiere buscar su futuro lejos de la fama de su familia.
Julia Janeiro ha adoptado una postura bastante diferente, pues ella sí mantiene una relación muy estrecha con el mundo del espectáculo. Quiere ser influencer, así que está utilizando su pasado mediático para llamar la atención de las marcas.
Terelu Campos desveló que Andrea “es una niña educada y estudiosa”, algo que tampoco comparte con la hija pequeña del torero. Julia ha tenido bastantes problemas en su centro escolar, de hecho su entorno asegura que casi no tenía amigas porque algo conflictiva.
Carmen Janeiro no hace diferencias entre ambas, para ella las dos son iguales y eso es lo que ha despertado el aplauso de Belén Esteban. Siempre se ha dicho que Campanario y sus secuaces no trataban a su hija del todo bien, pero su excuñada jamás siguió esta dictadura.