Andrea Janeiro y Daniel Wozza

El beso en chándal y fumando de Andrea Janeiro con su novio Daniel: La foto

Andrea Janeiro acaba de cumplir 22 años mientras se mantiene alejada de los medios en Reino Unido

Andrea Janeiro acababa de cumplir 22 años el pasado septiembre y lo hacía rodeada de los que más la quieren. Su madre, Belén Esteban, una incondicional que lleva toda su vida a su lado, pase lo que pase. Y su novio, Daniel Wozza, un joven que despierta sentimientos encontrados en muchas personas.

⬇️ Pincha abajo para ver la muerte que hundió al novio de Andreíta ⬇️

😢 DURA PÉRDIDA DE DANIEL ➡️

Andrea es un personaje aunqe no quiera. Quiere pasar desapercibida en redes, pero en la fiesta de cumple de su madre fue el gran foco de atención. La hermana de Julia Janeiro ya sabe que espera un nuevo hermano y todo el mundo se pregunta cuál debe haber sido su reacción.

Las fotos de Andrea y su novio Daniel

Es más, las fotos de Andreita son de las más buscadas. Y si son con Daniel, aún más.

La última foto filtrada de la pareja ha alentado las dudas sobre Daniel en aquellas personas que no creen que sea adecuado para ella. Por suerte, Andrea vive alejada de los medios de comunicación y de la mayoría de redes sociales. Así que le importa más bien poco lo que piensen los demás. 

Primer plano del personaje
Andrea Janeiro | Cedida

Está acostumbrada a vivir bajo la lupa mediática y a aguantar críticas de los detractores de su madre. Ella siempre ha estado al margen de los medios, pero por mucho que lo intente, siempre acaba siendo noticia por una cosa o por otra. 

La última foto, precisamente, se tomó cuando la joven celebrara su 22º cumpleaños. En la foto aparece con su chico y un look que, para muchos, es demasiado informal. 

Andrea sostiene el pastel en sus manos, todavía con las velas encima, mientras besa a su chico. Él, vestido íntegramente de negro, le responde el beso mientras sujeta un cigarro con su mano derecha. 

Foto del personaje
Andrea Janeiro no tiene reparos en aparecer en fotos | Cedida

Para muchos, la imagen de Daniel es demasiado "de tipo duro" y contrasta mucho con la imagen de ella. Desde que cumplió los 18, Andrea siempre se ha mostrado tierna y tranquila ante las cámaras. Es una chica que, por apariencia, no tiene ningún tipo de maldad.

Es el modelo de hija perfecta para la mayoría de padres: una chica responsable, que estudia y que es capaz de cuidarse sola. No en vano, la joven sigue viviendo en Reino Unido, lejos de su madre, mientras sigue formándose.

Seguramente por eso le dará bastante igual lo que opine la gente de la foto y de su novio. Aunque, sabiendo de quién es hija, pocos se atreverían a opinar...

⬇️ Descubre abajo por que Andrea Janeiro es intocable ⬇️

😶 ANDREÍTA, LA INTOCABLE ➡️

Lo cierto es que los dos llevan ya mucho tiempo juntos y no parece que les vaya nada mal. Existen varias imágenes de ambos en las redes sociales, sobre todo las de él, y en todas aparecen muy acaramelados. 

Daniel Wozza y Andrea Janeiro en varias fotos de redes sociales
La muerte que hundió la vida de Daniel, el novio de Andrea Janeiro | Redes sociales

La fotografía, por cierto, se ha filtrado en redes sociales, aunque no se sabe quién la tomó. En ella aparece también Belén Esteban, que es quien hace una foto a su hija besando a su novio. Pero alguien tomó otra fotografía que recoge toda la escena y ahora ha visto la luz. 

Andrea Janeiro recibe un regalo por su 22º cumpleaños

Más allá de la foto y de la celebración, lo cierto es que el 22º cumpleaños de Andrea Janeiro fue noticia en sus días. Camila Naranjo, mujer de su abuelo, Humberto Janeiro, acudió a los medios para cargar contra los hijos de su marido. 

Andrea Janeiro en el cumpleaños de Belén Esteban de 2021
Andrea Janeiro | GTRES

Después de divorciarse de Carmen Bazán, los hijos se distanciaron de Humberto. Eso provocó, según Camila, que tampoco tuviera nunca una gran relación con su nieta Andrea, pero la quería con locura.

De hecho, Humberto tenía guardado un regalo para cuando Andrea fuese a visitarle, aunque finalmente no se lo pudo dar. Se trata de dos peluches de los famosos Epi y Blas, de Barrio Sésamo, dos muñecos que Andrea tenía cuando era pequeña.

⬇️ Pincha abajo para ver el emotivo regalo que recibió Andrea de su abuelo Humberto ⬇️

😢 UN REGALO MUY ESPECIAL ➡️

Su abuelo pensó que serían un gran recuerdo para ella y se los guardó para dárselos más adelante. Él mismo le compró esos peluches y por eso quería que la joven volviese a tenerlos en su haber. Tras su muerte, Camila Naranjo fue la encargada de entregárselos.

Los llevó a Sálvame, aunque desafortunadamente Belén Esteban no estaba allí para recogerlos. Eso sí, la de Paracuellos entró por teléfono para agradecerle el gesto. La colaboradora prometió entregarle los peluches a su hija, y aseguró que ella todavía se acuerda de ellos.