Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta

Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta, rompe su silencio y explota contra quienes la tachan de traidora

La joven de 21 años ha terminado explotando en Socialité, incapaz de lidiar con la situación

Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta, ha terminado explotando después de que su nombre haya salido a relucir en medio del conflicto de la soprano con  Matías Urrea.

Y es que ha habido ciertas personas cercanas a su madre, entre las que se encuentran Belén Esteban o Carmen Lomana, que la han acusado de haberla traicionado.

Algo, contra lo que la joven de 21 años ha terminado explotando en Socialité, incapaz de lidiar con la situación. 

Era Kike Calleja el que señalaba que "alguien de la familia de Ainhoa, estaría traicionando a la artista".

Y  Belén Esteban  ponía el foco en la hija de Arteta. "Todo el mundo sabe quién es su hija. Es la que va contando todo, vamos a hablar claro porque quedamos fatal", señalaba.

Eso ha hecho saltar a la joven, que se ha defendido mediante una entrevista concedida a Socialité. El programa de María Patiño  ha mostrado en exclusiva las primeras palabras de la joven. 

La hija de Ainhoa Arteta sale en su defensa y desmiente los rumores

"Estoy callada porque es lo mejor que puedo hacer. Se me ha hecho mucho dado sin hacer nada. Nunca entro en estas cosas y menos para traicionar a mi madre", ha aclarado Sarah.

A tan tierna edad, parece que la hija de la soprano ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo de la música. A pesar de tener una exposición bastante discreta en redes sociales, ella se define como "cantante y bailarina" y se muestra "orgullosa de mis cicatrices".

"Quiero que dejen las mentiras de una vez y que se me aleje de todo esto", ha pedido a los medios.

"Cuido y protejo a mi familia. Quien toca a mi madre, me toca a mí. Nunca he hablado con nadie", ha añadido.

Además, ha zanjado bastante molesta que "de nuestro entorno, nadie está filtrando nada". Por tanto, pone el foco en Matías Urrea. Y no solo ha arremetido contra él, sino también contra las supuestas amigas de su madre que la han atacado.

Sobre todo, a Carmen Lomana. "Si yo he salido y se me ha señalado es porque Carmen me sacó a mí y debió mantenerme al margen de todo. Tengo 21 años y esto no es justo", le ha reprochado.

"Todo esto me está dando muy fuerte a mí. Tengo 21 años y se me está haciendo mucho daño sin hacer nada. El apelativo de 'traidora' me lo estoy llevando yo. El sueño me lo han quitado a mí, estoy harta", ha explotado.

"Solo quiero que pase la tormenta pero el daño que se me ha hecho siempre estará ahí", ha remarcado.

Respecto a  Belén Esteban, alega sentirse muy decepcionada, ya que la tenía como una ídola. "Yo no sé qué le habré hecho, yo la tenía como a un ídolo. Ella siempre ha defendido a su hija... pues ha hecho daño a una niña", la ha acusado.

Croft asegura que "quieren hacer daño y quieren tocar el punto débil de mi madre y soy yo". Sin embargo, ella está al lado de la soprano en todo momento.

"La ayudo como si fuera yo su propia madre. La cuido. Nunca entraría y menos para traicionar a la persona que más quiero. Me están destrozando y esto no es justo. Me duele", ha lamentado. 

"Quiero que se me aleje de todo esto. Cuido y protejo a mi familia, llevo haciéndolo toda la vida. Me estoy centrando en mi carrera y en cuidar a mi madre", ha pedido.

Además, ha manifestado que en el círculo cercano a Ainhoa están "todos unidos como una piña para apoyarla, como tiene que ser". 

"Está siendo apoyada por su familia y por la gente que más quiere, que bastante tiene ya", ha zanjado.