La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid

Sara Carbonero, entre dos hombres: cena con uno y desayuna con el otro

Sara Carbonero ha recuperado la ilusión gracias a una nueva vida

Sara Carbonero es una de las mujeres más queridas de la crónica social y más desde que rompió su relación con Iker Casillas. La periodista ha retomado con fuerza su carrera profesional, a pesar de los golpes que ha sufrido en los últimos meses. 

Sara Carbonero ha sido relacionada con dos hombres diferentes, aunque parece que solo uno de ellos ha logrado conquistar su relación. La prensa vinculó a la ex de Casillas con un antiguo novio de la presentadora Lara Álvarez, pero este rumor parece no ser cierto. 

Mientras Iker prefiere disfrutar de su soltería en un discreto segundo plano, la experta en deportes está dispuesta a volver a enamorarse. La revista Semana ha llevado a su portada unas fotografías que confirman su sorprendente romance con Kiki Morente. 

Sara ha optado por guardar silencio durante esta relación, aunque reconoce que jamás ha estado cerrada en el amor. Todo el mundo pensaba que habían roto, aunque un equipo de paparazzis ha comprobado en primera persona que siguen juntos. 

La pareja ha organizado una romántica cena en un restaurante situado en el centro histórico de Madrid, un lugar que Carbonero ya conocía bastante bien. Según Informalia, la periodista solía visitar este establecimiento con el padre de sus hijos. 

Sara Carbonero le da otra oportunidad a Iker Casillas

Las imágenes publicadas por la revista Semana demuestran que Sara está muy contenta al lado de su pareja, Kiki Morente. El artista no ha hecho declaraciones al respecto, aunque sus amigos confiesan que la presentadora está involucrada en la familia. 

Carbonero ha paseado por el madrileño barrio de La Latina acompañada de su nueva pareja, a pesar de que no han confirmado la relación. Antes de disfrutar de la capital estuvieron más de tres horas en el restaurante citado en líneas anteriores. 

Iker Casillas podría estar descolocado tras conocer esta noticia, pues todo hace pensar que habían llegado a un acuerdo hace poco. El deportista no quiere llamar la atención de la prensa, así que ha hecho todo lo posible para que su exmujer no protagonice ninguna portada

Según ha salido publicado, el antiguo matrimonio vuelve a estar unido por una buena causa: la educación de sus dos hijos en común. Han sido vistos y fotografiados en una terraza mientras conversaban amistosamente sobre el futuro de su familia. 

Sara Carbonero quiere proteger su relación

Kiki Morente se dedica al mundo del espectáculo y no quiere saber nada de la crónica social, algo prácticamente imposible si sigue con Sara. El entorno cercano a la pareja asegura que pasaron una grave crisis por este asunto, pues el artista es muy tajante. 

Sin embargo, la periodista deportiva no ha hecho nada para llamar la atención, son los paparazzis los que están obsesionados con perseguirla. Siempre ha mantenido una educación ejemplar con los reporteros, motivo por el que es uno de los personajes más respetados y queridos. 

Casillas tiene una relación más complicada con los medios de comunicación porque no ha quedado en buen lugar desde que se divorció. Carbonero ha ganado la batalla televisiva y todo el mundo se ha posicionado de su lado. 

Kiki pertenece a una familia muy importante para la música, así que entiende que hay determinadas noticias que causan un gran revuelo. La pareja parece haber solucionado sus problemas, pero la ex del futbolista prefiere mantener la prudencia. 

Lo mejor para evitar problemas es mantener una postura discreta y eso es precisamente lo que ha hecho la presentadora. Por su parte, el cantante tampoco contribuirá a engordar unos rumores que únicamente generan problemas en su futuro sentimental.