La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid

Sara Carbonero anuncia la llegada de un nuevo bebé a su familia

La vida le está sonriendo de nuevo a Sara Carbonero tras su mala racha

Sara Carbonero se encuentra muy ilusionada con la nueva incorporación de la familia. 

Desde que saltó a la fama tras anunciar públicamente su relación con el portero se ha convertido en un gran personaje de la prensa rosa. Todos los aspectos de su vida comenzaron a interesar y durante los primeros años todos querían saberlo todo de ella. 

Han pasado más de diez años desde el romántico beso que compartió junto a Iker y desde entonces su vida ha cambiado vertiginosamente. Junto al galáctico han vivido situaciones de los más dispares que han fracturado su relación. 

Los constantes rumores de infidelidades, las enfermedades que les han azotado y varios desencuentros han generado la ruptura definitiva de la pareja. Sin embargo, tras la separación, Sara está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. 

Hace unas semanas saltó la noticia de un posible nuevo romance con el cantaor Kiki Morente y así mismo lo confirmó su entorno. Su vida profesional está muy estable con sus colaboraciones habituales en Radio Marca

Esta semana ella misma confirmó una nueva noticia que afecta a su familia y por la que todos están muy ilusionados. 

Sara Carbonero, ilusionada con el nuevo integrante de la familia

Desde que rompió con Iker Casillas, se ha mostrado muy celosa de su intimidad. Evita constantemente realizar declaraciones a la prensa o ser captada junto a su nueva pareja. La periodista deportiva pone todo su empeño en proteger su privacidad y la de los suyos. 

Sin embargo, hace unos días salió de su actitud habitual y quiso compartir con todos unas palabras que presagiaban una buena noticia. Durante el estreno del videoclip del grupo musical Tu cara bonita concedió una mini entrevista a sus compañeros de profesión. 

"Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita, estoy muy feliz y está todo muy bien", dijo con una gran sonrisa en el rostro. Estas palabras encendieron todas las especulaciones y los rumores sobre un posible cambio o mejora en su vida. 

Muchos achacaron estas palabras a su nueva relación o alguna noticia relacionada con la misma. Lo llamativo de las palabras fueron el tono con el que las pronunció y que habló de ella misma como es poco habitual. 

Hoy 17 de septiembre nos hemos levantado con una gran noticia que ha dado sentido a sus bonitas declaraciones. Su hermana, Irene Carbonero, está embarazada y traerá a la familia un nuevo integrante como ha publicado la revista Hola

La futura madre siempre se ha mostrado muy discreta en su vida y jamás ha aparecido en un medio de comunicación. La noticia ha sido recibida por la familia de la periodista con una gran alegría e ilusión. 

Los detalles de su vida son muy escasos y ella misma se ha ocupado en ocultarlo. Lo único que se conoce es que tiene una relación muy estable desde hace tiempo y que estudió psicología. Asimismo, los detalles de este embarazo también son muy escasos y con total certeza lo seguirán siendo. 

Aun así, no duda en compartir a través de sus redes sociales con sus seguidores los momentos que vive. De hecho, cuenta con un séquito de más de 40 000 fans y una cuenta privada que solo se puede acceder si ella lo permite. 

Ambas hermanas siempre han estado muy unidas y se han apoyado en todos los momentos fáciles y difíciles de su vida. Irene ayudó mucho a su hermana durante su enfermedad y ahora será Sara quien ayude la ayude en esta nueva etapa. 

La familia está ansiosa por saber cómo será su nuevo integrante y todos están muy expectantes con todos los detalles del embarazo.