María José Campanario ha tomado una decisión que marcará su trayectoria mediática y parte del público no entiende su estrategia. Belén Esteban ha conseguido que mucha gente atente contra todo lo que tenga que ver con Jesulín, así que su mujer únicamente tiene una opción.
María José Campanario ha decidido retirarse del calor de los focos durante una temporada, pues prefiere mantenerse al margen del escándalo. La colaboradora de Sálvame ocupa todo el protagonismo de la crónica social y parece que no hay espacio para las dos.
La madre de Julia Janeiro está desaparecida y algunos periodistas han investigado los verdaderos motivos que hay detrás de esta situación. Ha sido Saúl Ortiz quien ha descubierto cuál es la realidad de la odontología, pues sus seguidores estaban bastante preocupados.
Recordemos que Campanario sufre fibromialgia, enfermedad que han utilizado para atentar contra ella y dañar gravemente su honor. Algunos medios pensaban que había recaído, de ahí que no aparezca en ninguna revista y esté tan apartada de la televisión.
Saúl Ortiz ha descubierto que no hay ningún problema en Ambiciones, finca del torero y su esposa, pero que prefieren no disfrutar de su fama. Jesulín ha retomado su carrera mediática participando en programas bastante exitosos, como El Desafío, un concurso de Antena 3.
Sin embargo, María José ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano para estar refugiada de la ira de Belén Esteban. La princesa del pueblo siempre ha sido su mayor enemiga, aunque no termina de acostumbrarse a sus ataques.
María José Campanario ha recibido ofertas millonarias
María José ha tenido cientos de oportunidades para aprovecharse de la fama de su familia política, pero prefiere centrarse en su carrera. Quiere ser una mujer independiente, motivo por el que ha estudiado odontología y nunca se ha sentado en ningún plató de televisión.
Belén Esteban, su mayor enemiga, ha elegido un camino muy diferente y ha pagado un precio bastante caro por estar tan expuesta. Lo único que ha hecho Campanario ha sido posar en su revista de cabecera, algo que ha servido para acusarla de ser una provocadora.
El periodista Saúl Ortiz escribe en ABC que la mujer del torero no participará en los medios de comunicación durante un tiempo. Sin embargo, no hay nada oscuro en esta decisión, simplemente tiene proyectos que no tienen nada que ver con la crónica social.
Esta etapa de silencio ha servido para que varias productoras pongan sobre la mesa ofertas millonarias, pero ha rechazado todo. También tiene en cuenta que su hija Julia es mayor de edad y que cualquier paso en falso puede salpicar a la joven.
Campanario preocupa a su entorno
María José Campanario no ha logrado ganarse el cariño del público, pero sigue generando mucho interés en determinados sectores. Siempre que Belén Esteban habla de ella la gente se pregunta por qué no responde y en los últimos días han salido informaciones bastante serias.
“No sabemos donde está”, escribe uno de sus fans en una conocida red social. Este comentario hizo saltar todas las alarmas, pero no hay nada de lo que preocuparse: la odontóloga está tranquila y aislada por voluntad propia.
La familia Janeiro ha cerrado filas y no da ningún dato que esté relacionado o que pueda comprometer a Campanario. Sin embargo, esta estrategia es únicamente un plan preventivo para protegerla de los rumores que circulan por la prensa del corazón.
El entorno lejano de la mujer de Jesulín sí se ha preocupado por ella, pero quienes la conocen de verdad saben que no ocurre nada. María José está centrada en un proyecto profesional que desatará una gran polémica: la apertura de su propia clínica inmobiliaria.