Bertin Osborne y Fabiola Martinez en un acto publicitario

Bertín Osborne se lo deja también claro a Fabiola: 'Cero posibilidades'

El presentador y cantante ha querido hablar sobre como se siente

Bertín Osborne y Fabiola Martínez hace ya varios meses que dieron la gran sorpresa anunciando su separación tras 14 años de matrimonio. Los dos tardaron un tiempo en hablar, pero pasado un tiempo ya no se cortan en explicar cómo se sienten y cómo la vivieron. Precisamente el último en hacerlo ha sido el presentador que no ha dudado en enviar un mensaje claro a la madre de sus hijos pequeños. 

Y es que Bertín era abordado esta semana por varios periodistas cuando salía de un restaurante de Madrid. Él sabe que des de que hicieran ese anuncio tan inesperado a principios de año, su vida es de gran interés para la prensa. Por eso, y aunque pueda parecer sorprendente, no dudó en contestar a las preguntas de los reporteros, aunque haciendo gala de su sentido del humor. 

Son muchos los temas de los que podía hablar el también cantante y uno de ellos es sin duda su futuro amoroso. Sobre todo después de que su expareja dejara bastante claro que no parece cercana una reconciliación. Estas palabras no deben haber afectado a Bertín, pues él, como ha hecho siempre, sigue mostrando el gran cariño que mantiene hacía Fabiola. 

Además, actualmente se encuentra totalmente centrado en su trabajo y al menos por un tiempo no quiere volver a pensar en el amor. Pese a que vuelva a estar soltero, le ha cerrado las puertas a volver a encontrar una media naranja: "Ninguna, hay cero posibilidades de que vuelva a enamorarme". 

Habrá que ver si realmente estas palabras son porque realmente todavía no está preparado o porque no da por cerrada su historia con su ex. Lo que es seguro es que los dos se han mostrado mutúamente el afecto que todavía se tienen. Bertín no dudaba en calificar como "una mujer 10" a su expareja. 

La reacción de Bertín a la primera entrevista de Fabiola tras su separación

Todo pese a que hace apenas unas semanas Fabiola sorprendía a todo el mundo conceciendo una entrevista totalmente inesperada. Y es que nadie se hubiera creído hace un tiempo que se atrevería a pasar por el Deluxe para hablar de su ruptura. Esta decisión bien podría haber sido tomada por Bertín como una puñalada trapera, pero finalmente no fue así. 

El presentador respetó en todo momento que su ya ex mujer quisiera explicar como había vivido el fin de su relación. Aunque por supuesto le hizo llegar que estaba realmente sorprendido por el hecho que hubiera decidido dar ese paso. Lydia Lozano confirmaba en su día que Bertín no se lo acababa de creer: "Se quedó muerto". 

Y la venezolana también explicaba cuáles fueron las palabras que le escribió antes de su participación en el programa. "Me puso: ‘¡Qué huevos!’", aseguraba que le escribió en un mensaje de WhatsApp. 

A su vez, quiso dejar claro que era un elogio a su valor. "Fue como diciendo qué valiente. Y que seguro que me lo iba a pasar fenomenal y que me iban a tratar muy bien", afirmaba. "No fue en plan mal sino en plan qué valiente eres que vas a ir al paredón", decía confirmando la buena relación que mantienen como demostró después Bertín

El presentador también ha tenido tiempo de hablar de sus hijas 

Además de hablar de Fabiola, el presentador también habló de la separación de su hija Eugenia de Juan Melgarejo. "Está fenomenal, esta noche la veré. Están todos bien, todo es duro, pero también somos familia. Como te digo, todo queda en casa, como queda en casa las cosas se arreglan de otra manera", decía. Todo tras una decisión que a él también le pilló por sorpresa.