Bertín Osborne no gana para disgustos. Hace unos meses anunciaba su separación de Fabiola Martínez. Y el mismo camino seguía en julio su hija Eugenia, que rompía su relación con Juan Melgarejo.
Sorprendieron mucho los continuos cambios experimentados por la pareja en los últimos tiempos. En un primer momento se mudaron a una casa más amplia en El Viso. Pero al poco tiempo ella ya estaba buscando un lugar para instalarse sola con sus tres hijos.
Había decidido poner el punto y final al matrimonio con Melgarejo. Nada más hacerse pública la noticia, la hija de Bertín Osborne lo confirmó en un comunicado en sus redes sociales. Pedía respeto en estos momentos tan duros, sobre todo por los pequeños Juan, Sandra y Tristán.
"Después de casi 14 años juntos de amor, cariño y tres hijos, hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio", dijo. En dicho comunicado aclaró las causas que les llevaron a romper.
"Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad", explicaba. Eugenia aseguraba que "siempre permanecerá nuestro cariño, amistad y profundo respeto".
Elogiaba la labor de Juan como padre, "al que estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo, nuestra prioridad será el bienestar, educación y amor hacia nuestros hijos", aclaraba.
La separación de la hija de Bertín se conoció el pasado 27 de julio. No han pasado dos semanas y ya se le ha visto acompañada de otro chico.
El nuevo acompañante de Eugenia Osborne
El hombre con el que ha sido fotografiada Eugenia Osborne es Samuel Castillo, ex de Kira Miró. Se trata de un reconocido fisioterapeuta del Real Madrid, entidad para la que trabaja desde hace más de dos décadas.
Desde que se conociera su ruptura, la hija de Bertín ha sido objeto de persecución por parte de los fotógrafos. No han dejado de vigilarla durante sus vacaciones en Cádiz, donde ha disfrutado del sol y la playa, pero también de la compañía.
En un chiringuito playero se le pudo ver con Samuel Castillo. La revista Hola se hace eco de ello. De momento se desconoce si se trata de una simple amistad o hay algo más entre ellos.
Además de trabajar para el club madrileño y de regentar una clínica en la capital, Samuel también atiende a otra hija de Bertín Osborne.
La presencia de los dos en la portada de una revista puede ser la confirmación de que existe algo serio. En cualquier caso, al margen de que pueda rehacer su vida, Eugenia tiene claro que sus hijos son lo más importante.
Su ex, Juan Melgarejo, es un hombre de empresa con éxito que tiene su negocio en Gijón. Su empresa se dedica a la fabricación de artículos relacionados con la pandemia y eso le ha ocupado mucho tiempo en el último año.
Ella, por su parte, estudió psicología, aunque se ha dedicado al diseño de ropa textil. También ha aprovechado su creatividad en otras actividades como los consejos de vida saludable, alimentación y fitness.
No se trata de la primera hija de Bertín Osborne que opta por la separación. Alejandra, la mayor, decidió poner fin a su relación con Joaquín Buendía en 2017 tras 13 años juntos.
En todo este tiempo no se le ha visto con nadie, descartando que hubiera terceras personas.
Pero no toda son malas noticias en la familia. Está previsto que el próximo otoño pase por el altar Claudia, su hija pequeña. Sin lugar a dudas, habrá muchos motivos para realizar la celebración.
Queda por ver quién será finalmente el acompañante de Eugenia en esta boda.