La periodista Sara Carbonero en el photocall de inauguración de Ruber Internacional: Centro Médico Maso en Madrid

Sara Carbonero confiesa estar 'ilusionada' tras los rumores de amor

Sara Carbonero confirma que hay una persona en su vida sentimental

Sara Carbonero dejó sin aliento a sus seguidores cuando confesó que iba a separarse de Iker Casillas después de un feliz matrimonio. Supieron terminar la historia a tiempo y ahora tienen una relación estupenda, de hecho la periodista ya ha pasado página.  

Sara Carbonero es uno de los personajes más queridos de la televisión y todo el mundo estaba deseando volver a verla sonreír. En un primer momento se la relacionó con el cantante Pablo López, pero fue otro artista quien logró seducirla.  

Iker Casillas ha logrado mantenerse en un segundo plano desde que salió a la luz el divorcio, pero su ex ha protagonizado varios escándalos. Todo hace pensar que tuvo una historia de amor con Kiki Morente, aunque ninguno de ellos ha confirmado el romance.  

Un íntimo amigo de Kiki habló con la prensa para confirmar que Carbonero era un miembro más de la familia Morente. Sin embargo, este verano ha trascendido una noticia sorprendente: han roto y Sara ya tiene otra nueva ilusión ocupando su vida amorosa.  

La presentadora ha firmado varios contratos que prometen convertirla en una estrella de mundo de la comunicación. Próximamente será la protagonista de un videoclip musical y en la presentación de este proyecto ha hablado de lo que todos estaban esperando.  

Sara Carbonero vuelve a ser feliz: “Hay tiempo para el amor” 

Sara estaba completamente enamorada y por eso tardó mucho tiempo en alejarse de Iker Casillas, al menos eso es lo que cuenta su entorno. No tardó mucho tiempo en empezar una nueva relación con Kiki Morente, aunque parece que este noviazgo no ha durado demasiado.  

La periodista jamás confirmó que estuviera con el cantante y tampoco se ha pronunciado sobre su supuesta ruptura, así que puede ser mentira. Es posible que sigan juntos, sobre todo después de escuchar las últimas declaraciones de la exmujer del futbolista.  

“Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud”.  

Carbonero ocupó la portada de todas las revistas al filtrarse su supuesta ruptura con Kiki y enseguida se la relacionó con otro hombre. Algunos reporteros aseguran que está conociendo a un exnovio de Lara Álvarez, pero ella prefiere mantenerse al margen de los rumores.  

Sara Carbonero, sobre su estado de ánimo: “Fenomenal” 

La presentadora no quiere entrar a desmentir las noticias que se han publicado sobre ella, aunque asegura que está muy contenta. Su comportamiento hace pensar que vuelve a estar enamorada, pero nadie sabe quien se ha ganado su corazón.  

Recientemente ha acudido al estreno de un videoclip y ha concedido unas declaraciones bastante jugosas. Su matrimonio con Iker es cosa del pasado, así que ahora está centrada en su vida profesional y en sus nuevas aventuras sentimentales.  

“No voy a entrar a aclarar absolutamente nada porque Está todo fenomenal y no tengo nada que decir. Estoy muy bien, pero es que hay tantas cosas en las que no voy a entrar porque sería una locura y no hay tiempo”.  

Sara quiere dejar claro que siempre se llevará bien con Casillas porque tienen una familia en común y no acabaron mal el matrimonio. Asegura que le ayudará en todo lo que pueda, pues siempre han mantenido una estupenda cordialidad entre ellos.  

Carbonero tiene muchos proyectos que está deseando llevar a la práctica y prefiere hablar de ellos antes que profundizar en su intimidad. Únicamente ha confirmado que está ilusionada, aunque no ha dado ninguna pista de quien es el afortunado.  

“En los próximos meses quiero estar tranquila”, les ha pedido a sus compañeros de la prensa. Comprende que deben hacer su trabajo, pero “me habéis dado un verano...”.