Miriam Sánchez en el plató de Telecinco

Miriam Sánchez empieza rehabilitación para frenar su decadencia

Miriam Sánchez quiere marcharse de España y alejarse de la televisión

Miriam Sánchez, antiguamente conocida como Lucía Lapiedra, está atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida. Pipi Estrada, su expareja, hizo saltar todas las alarmas tras confesar que la hija que tienen en común presenció un suceso estremecedor.  

Miriam Sánchez protagonizó un escándalo durante una de sus fiestas que dejó en evidencia que necesitaba ayuda de forma urgente. El periodista deportivo confesó que la actriz se había presentado en su casa en un estado lamentable y que su pequeña fue testigo de todo.  

Pipi Estrada lleva un tiempo separado de la ganadora de Supervivientes 2008, aunque quiere ayudarla en todo lo que le sea posible. Hace poco concedió una entrevista donde desveló que la actriz iba a marcharse a Lanzarote para comenzar una nueva vida.  

Miriam tiene dinero suficiente para apartarse de los medios y centrarse en su recuperación hasta que esté completamente renovada. Según ha salido publicado, tiene unos ingresos de casi 2.000 euros mensuales que proceden de un piso que alquiló en su momento.  

Lo primero que ha hecho cuando ha recuperado fuerzas ha sido desmentir que esté atravesando por problemas económicos. “No estoy arruinada ni nada de eso”, declara en una conversación telefónica con Sálvame.  

Sánchez ha desmentido que vaya a marcharse a Canarias, tal y como ha afirmado gente que tiene una gran relación con ella. “Necesito irme fuera de España un tiempo porque estoy muy cansada”, comenta en el medio citado anteriormente.  

Miriam Sánchez quiere buscar trabajo: “Algo tranquilo” 

Algunos medios aseguran que la ex de Pipi sí se instalará en Lanzarote, entre otras cosas porque allí vive la familia de su pareja. Es posible que esté jugando al despiste, pues con los periodistas de Sálvame ha bromeado con marcharse a Mozambique 

Miriam asegura que nunca ha sentido pasión por “los grandes lujos”, así que ahora lleva una vida marcada por la “austeridad”. Dispone de la capacidad económica suficiente para centrarse en su recuperación, aunque también quiere encontrar trabajo.  

Por el momento prefiere estar alejada del foco mediático y realizar una actividad diferente a lo que ha hecho hasta hora: “Algo tranquilo”. Para ella es importante ocupar su tiempo libre: “Tengo que estar ocupada porque si no me puedo autosabotear” 

Miriam Sánchez, sobre su familia: “No tengo relación” 

La antigua asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa ha confesado que se ha puesto en manos de profesionales. “Estoy en rehabilitación, me apetece estar más tranquila”, comentaba bajo la atenta mirada de los colaboradores de Sálvame

Sánchez ha desvelado con mucho orgullo que uno de sus grandes apoyos durante el último altercado que protagonizó fue su padre. “Llevaba cuatro años sin hablarme con él y me tranquilizó, pero nadie más”, declaró visiblemente triste.  

Ha contado que con el resto de su familia “no tengo mucha relación”, aunque prefiere no entrar en detalles para no armar revuelos. Tiene todo lo necesario para recuperarse, pues sus recursos son suficientes para acceder a un tratamiento, así que no necesita más.  

Miriam se convirtió en uno de los personajes más poderosos de Telecinco porque trabajaba en varios programas y el público estaba con ella. Sin embargo, después de romper con Pipi Estrada sufrió bastantes golpes mediáticos y ahora está completamente hundida.  

Quiere marcharse de España para empezar una nueva etapa, aunque no descarta regresar a la televisión en un futuro. Para ello debe completar su tratamiento y volver a ser la misma mujer encantadora que conquistó a la audiencia en 2008. 

Pipi Estrada estará pendiente de todo el proceso, pues están unidos por una hija que también está bastante preocupada. El periodista asegura que hará todo lo posible para que su pareja derrote a sus fantasmas.