Miriam Sánchez ha empezado una nueva etapa y su vida ha dado un gran cambio.
Miriam fue una de las más grandes colaboradoras con las que contaba la cadena de entretenimiento de Mediaset. Formó parte de muchos de sus formatos como Sálvame o Mujeres y Hombres y Viceversa, y participó en Supervivientes proclamándose ganadora.
En muy poco tiempo se ganó el respeto y cariño de una audiencia que aplaudía cada una de sus intervenciones en la pequeña pantalla. Sin embargo, de un día para otro desapareció y no se volvió a saber más de ella.
Pasó mucho tiempo hasta que el equipo de investigación del programa vespertino dio con su localización. Muchas informaciones había apuntado a que su ritmo de vida había cambiado y su actitud había empeorado de una forma muy notable.
Finalmente, pudieron dar con su paradero y fue ella misma quien decidió acudir al Deluxe. Su reparación estuvo marcada por su gran cambio físico y el propio programa le ofreció una sección para mejorar su imagen.
Desde entonces la exactriz para adultos volvió a desaparecer hasta hace unas semanas. Saltó la noticia de que había protagonizado un altercado en un bar de la capital y su estado no era el más adecuado. Tras esto decidió cambiar su vida y comenzar una nueva alejada de todo y todos.
Miriam Sánchez disfruta de su nueva vida
Desde el polémico altercado, Sánchez tomó la decisión de cambiar de ciudad y alejarse de todo lo que la incitaba a tener malos hábitos. Además, su entorno estaba muy preocupado por las compañías y lo que realizaba junto a estas.
Tras una conversación con el padre de su hija llegó a la conclusión de que debía cambiar por su bien y el de su entorno, según Kiko Matamoros. Con esta idea en mente situó su nueva residencia en Lanzarote donde aseguró que iba a recuperarse y tomar las riendas de su vida.
Desde entonces no se volvió a conocer ningún detalle de su intimidad hasta esta semana. Según apuntas las informaciones se encuentra viviendo ya en la isla aunque todavía no ha encontrado trabajo.
El pasado 31 de agosto puso rumbo a su nuevo hogar junto a su novio. Se desconoce la ubicación exacta, pero con total seguridad no pasará mucho tiempo hasta que se descubra.
Uno de los asuntos que más preocupa a la familia de ella es que ninguno de los dos ha encontrado un trabajo que les mantenga. Aun así, Miriam ha encontrado la manera de poder llevar a cabo el cambio que considera que necesita para recuperarse.
La estrategia que ha llevado a cabo ha sido alquilar el piso en el que vivía en la capital y otro que tenía en propiedad. La cantidad de dinero que percibe de ambos le permite vivir tranquilamente y sin necesidad urgente de encontrar trabajo.
Además, la caída del precio de los alquileres en las islas permite que con la suma que recibe pueda mantenerse el tiempo que decida estar. Sin embargo, el entorno más cercano sigue muy preocupado, ya que el tiempo libre puede incitarla a repetir los hábitos de lo que pretende recuperarse.
De hecho, para favorecer esta nueva vida ha decidido suspender y eliminar sus perfiles en las redes sociales. Esta responde a la necesidad de desconectar y romper vínculo con todo aquello que le pueda acarrear más preocupaciones.
Miriam Sánchez está poniendo todo de su parte para recuperar su estabilidad y mejorarse de las consecuencias que ha tenido en su estado estos hábitos. Esperamos que se reponga pronto y esta decisión le traiga cosas buenas para ella.
Muchos están esperando su regreso a la Televisión y esperemos que este tiempo de desconexión la ayude a tomar la decisión sobre su futuro laboral.