Adriana Abenia

'Mi hija llevaba dos mordiscos y un moratón': El drama de Adriana Abenia

Adriana Abenia, indignada por lo que le ha sucedido a su hija Luna en el colegio

Adriana Abenia está alarmada por lo que le ha sucedido a su hija pequeña. Luna, como así se llama su niña, de apenas 3 años, ha vuelto del colegio con algo inesperado para la aragonesa. Una historia muy desagradable que ha intentado explicar en sus redes sociales.

La vuelta al cole ya se ha producido hace unos días y para muchos padres son días muy complicados, donde se separan por primera vez de sus hijos. El caso que le ha sucedido a Adriana Abenia con su hija Luna es algo muy serio y totalmente inesperado para la zaragozana.

Adriana Abenia se abre en canal para contar un incidente lamentable

Y es que, al regresar a casa, su hija le ha contado cómo había ido su primer día. Y Adriana Abenia se ha quedado impactada por lo que estaba escuchando de su pequeña Luna.

Su pequeña le contó que no había sido un buen día, pero Abenia no le tomó demasiado en serio hasta que vio las pruebas. La periodista lo pudo comprobar por sí misma cuando fue a darle una ducha por la noche.

El caso es que la comunicadora se encontró con la barriga de Luna llena de mordiscos y una marca extraña en su barbilla. Y lo que ha hecho después es contarlo en sus 'stories' de Instagram.

Adriana Abenia ha denunciado que no le hayan informado desde el colegio lo que había pasado con su pequeña.

Instagram Adriana Abenia

El drama de Adriana Abenia con su hija tras la 'vuelta al cole'

Adriana Abenia se ha abierto en canal a través de las redes sociales y le ha contado a sus más de 300 000 seguidores lo que ha pasado con su hija. Un triste episodio que desea no volver a vivir en otra ocasión. Y es que, la aragonesa ha recibido numerosos mensajes sobre este incidente y ha comprobado que este no es un caso aislado, ni mucho menos.

Instagram Adriana Abenia

“Al salir de clase me comentaba que le habían dado patadas, que se había dado con la cabeza de una amiguita, que haciendo el tren también le había sucedido algo y yo pensaba que era cosa de niños”, ha empezado diciendo.

"He visto que llevaba dos mordiscos en la tripa y un moratón en la barbilla"

“Sin embargo, cuando he ido a bañarla, he visto que llevaba dos mordiscos en la tripa, un moratón en la barbilla, y jolín, esto ya no me hace tanta gracia”, ha proseguido, subiendo las fotos de su hija para concienciar a todos sobre este problema.

“De hecho, estoy tan encendida que va a ser mi marido quien llame al colegio porque si llamo yo se puede armar la marimorena. Pero vamos, que va al colegio a aprender, a jugar, no para que suceda esto”, ha dicho.

“Y si pasa, lo normal es informar. Son 15-18 niños, no 50 y tantos para que no me puedas decir lo que le ha sucedido a mi hija”, ha confesado.

“En fin, no sé si es un problema de educación aquí en España, si en otros países no es así, pero desde luego no es normal”, ha finalizado. Unos minutos después, ni corta ni perezosa, ha vuelto a subir otros 'stories' reaccionando a lo comentado por otras madres.

“No pido nada extraño, por lo que estoy viendo. Gracias por los cientos de mensajes que me estáis mandando empatizando con lo que os cuento”.

En el momento que le han dicho que su decisión no ha sido la mejor al elegir el colegio de su hija, Abenia ha sido tajante. “Pues sí, la verdad es que no puedo decir que haya sido un acierto, más bien lo contrario”.