Miriam Sánchez empezó a trabajar en los medios de comunicación de la mano de Ramiro Lapiedra, un productor de cine para adultos. Después de hacerse famosa comenzó una relación con el periodista Pipi Estrada, con quien tuvo una hija que ahora tiene 14 años.
Miriam Sánchez, antes conocida como Lucia Lapiedra, está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida. Desde hace un tiempo ha protagonizado noticias por motivos rocambolescos, como cuando dijo que quería subastar sus prótesis mamarias.
Pipi Estrada se encarga de la niña que tienen en común, pues su expareja debe centrarse en una tarea mucho más importante: recuperarse. Hace unos meses reapareció en el Deluxe visiblemente cambiada y aseguró que está superando sus problemas psicológicos.
El equipo de Sálvame aseguró que Miriam había protagonizado un episodio violento en un bar madrileño y que había terminado muy mal la noche. Acabó en casa de Pipi, con quien tuvo grandísimas diferencias durante su proceso de separación.
“Qué pena, apareció en mi casa en un estado deplorable y estaba mi hija delante. Intentamos controlarla, pero cogió dos cervezas de la nevera y quiso tirar un cuadro por la ventana”, desvela el periodista en ABC.
Miriam Sánchez recibe un ultimátum de su hija
Estrada asegura que está preocupado por Miriam, a pesar de que su separación fue bastante tormentosa y él fue acusado de cosas horribles. Desde hace un tiempo se hace cargo de la niña que tienen en común, pues ella está atravesando una crisis preocupante.
Es muy triste ver como una mujer brillante se autodestruye, esto es la autodestrucción de la mente y del cuerpo. “Si no se pone en manos de profesionales acabará muy mal, ya no estamos juntos, pero es la madre de mi hija, es mi familia”, le comenta a Joana Morillas.
Pipi asegura que la menor tuvo que amenazar a su madre para que cambiara su actitud, pues había ingerido demasiado alcohol. “Cómo bebas una cerveza, no me vas a volver a ver nunca más”, dijo para intentar que fuera consciente de lo que estaba haciendo.
El periodista ha desvelado cuáles son los nuevos planes de Sánchez: mudarse a Canarias y cambiar de vida. Según la información que maneja ABC, empezará de cero porque allí no tiene trabajo ni ningún domicilio donde pernoctar.
Miriam Sánchez compró dos pisos y vive de las rentas
La ganadora de Supervivientes fue el rostro más cotizado de Telecinco, de hecho trabajaba en dos programas a la vez: Enemigos Íntimos y MyHyV. Ganó mucho dinero porque también era una invitada habitual de Sálvame Deluxe, pues era el personaje del momento.
Miriam compró dos pisos con el dinero que ganó en la pequeña pantalla y actualmente está viviendo gracias a sus inversiones. Uno de ellos lo tiene alquilado, así que recibe un dinero mensual con el que pretende cambiar de vida.
Lleva mucho tiempo alejada de televisión porque quiso centrarse en el mundo de la interpretación, aunque no recibió buenas ofertas. También realizó un curso tanatopraxia, pero todo hace pensar que nunca ha llegado a ejercer la profesión.
La periodista Joana Morillas asegura que Sánchez ha recibido propuestas para retomar su faceta como personaje público, pero las ha rechazado. Por el momento no quiere saber nada de los focos, pues el mundo del espectáculo no es tan bonito como parece.
“Todo pasa por algo”, comenta Pipi Estrada al recordar el dramático episodio que su expareja protagonizó delante de su hija. Está convencido de que quizá este error ha servido para que abra los ojos y reconduzca su futuro.
Mientras tanto, las redes sociales se han movilizado para solidarizarse con la causa, pues en el pasado fue una persona bastante querida. Lamentablemente está sufriendo una condena que experimentan muchos famosos: ser un juguete roto.