Michael Robinson en una foto de archivo

Pipi Estrada anuncia el fallecimiento de Michael Robinson y las redes arden

El periodista deportivo propagó una noticia totalmente falsa

Hace algo más de un año que el periodista Michael Robinson está luchando contra un serio problema de salud, fue él mismo quien lo anunció en las redes sociales con un comentario que ya ha pasado a la historia: «Voy perdiendo 2-0 pero ahora salta Messi al campo».

Pese a reconocer que su salud esta débil, el ex futbolista no ha dejado de trabajar, sigue comentando partidos en Movistar+ junto a sus inseparables Maldini y Carlos Martínez. Pues ahora, Michael Robinson está en boca de todos, y no es porque le haya pasado algo, sino porque el periodista deportivo Pipi Estrada le ha dado por muerto.

Durante la noche de ayer, Pipi publicó un tuit que ha desatado la locura. El tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' y ex pareja de Míriam Sánchez colgó una publicación en Twitter confirmando que Michael Robinson  había fallecido. «Un beso enorme para la familia de Michael Robinson. D.E.P», escribió.

Por fortuna Pipi estaba equivocado, ya que el ex futbolista sigue vivo. El mensaje de Pipi Estrada fue publicado a las 22:27 horas de la noche del martes 21 de abril. Poco después las redes sociales se llenaban de comentarios dudando de la veracidad de la información. Tal fue el revuelo que a las 23:02 horas, poco más de media hora después, el propio Robinson  escribió un tuit desmintiendo la noticia y asegurando encontrarse cada vez mejor.

Michael Robinson está vivo

«Para todos los que estáis preguntando, deciros que sigo en la lucha. Muchas gracias por vuestro interés y vuestras muestras de cariño», escribía Robinson para asegurar que estaba vivo y desmentir así el bulo de su muerte.

Pocos minutos después Pipi Estrada borró su tuit dándose cuenta del lamentable error que había hecho. Rectificó tarde puesto que todo el mundo se hizo eco de la publicación, motivo por el que Twitter  ha explotado en contra del periodista, atacándolo por su falta de información. Este error le puede costar muy caro al tertuliano de 'El Chiringuito', ya que son muchos los usuarios que le han atacado sin cesar.

Respecto a Robinson, sigue luchando para tratar de curar su cáncer, que al parecer está controlado pero no curado. Pese a la enfermedad, el comentarista deportivo sigue disfrutando de lo que más le gusta.