Los programas de televisión están trabajando con lo mínimo, apenas sin colaboradores y con muy pocos recursos. Son muchos los presentadores que tienen que aguantar este ritmo frenético de información si tener sustitutos en caso de urgencia.
Ahora mismo a Ana Rosa le vendría muy bien que alguien le reemplazase en su labor de presentadora, pero parece muy difícil, ya que la presentadora sustituta, Patricia Pardo se encuentra teletrabajando desde su casa. Decimos que Ana Rosa necesita un descanso porque la periodista se ha quedado sin voz.
Ana Rosa presenta sin voz
Desde el inicio de semana que se puede apreciar como la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se encuentra un poco mal de salud. En alguna ocasión se le cortaba la voz y en otras se le notaba que estaba algo resfriada. Estos síntomas han ido en aumento, hasta que hoy, nada más articular palabra todos hemos podido comprobar como está totalmente afónica.
La presentadora de Telecinco presenta una clara afonía que le está complicando su labor al frente del programa matinal. La reina de las mañanas ha explicado a la audiencia qué es lo que le ocurre para no alarmar a nadie. «Tengo alergia, lo de todos los años, es habitual», ha aclarado a los espectadores y a sus compañeros que la miraban con cara de preocupación.
Son muchos los que se han ido preocupando por el estado de salud de Ana Rosa, ya que su voz está completamente destrozada. Las redes sociales se han inundado de comentarios comentando la situación. La gran mayoría ha comentado que «no puede ni hablar».
A lo largo del programa la presentadora ha empezado a empeorar, por lo que ha vuelto a pedir disculpas y a dar los oportunas explicaciones para no preocupar a nadie más. «Lo que pasa es que no he empezado a tomarme los antihistamínicos», ha añadido.
Ana Rosa Quintana lleva al frente del programa desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Gran parte de su equipo se encuentra en casa. Veremos si finalmente Patricia Pardo rompe con su confinamiento y sustituye a Ana Rosa de forma provisional, hasta que esta se recupere de sus problemas de salud.