Alba Greco durante un programa de 'La ruleta de la fortuna' en un montaje

El 'Telecupón' llora la muerte antes de hora de una de sus caras más recordadas

La azafata Alba Greco falleció el domingo 12 de abril por causas que aún se desconocen

Alba Greco, popular azafata de ‘Telecupón’ o ‘La ruleta de la fortuna’, falleció el domingo 12 de abril tal y como informó la escuela de Cristina Rota través de su cuenta de 'Twitter'. La azafata y actriz saltó a la fama en los años 90 de la mano del presentador Goyo González. Se desconoce la causa de la muerte hasta el momento. 

Con este emotivo mensaje, la escuela de Cristina Rota daba a conocer la muerte de su exalumna Alba Greco: «Ayer nos dejaba Alba Greco, exalumna y compañera de la Escuela. Mandamos un infinito abrazo a sus familiares y amigos. Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesores y compañeros para siempre», rezaba el tweet. 

Además de ser azafata en estos dos programas punteros de los 90, Alba Greco también era actriz y participó en series de televisión como ‘Mamá quiere ser artista’, de ‘Antena 3’, donde interpretaba a la hija de concha Velasco y a la hermana de Miguel Ángel Muñoz. 

También en los 90 se dejó ver en otras series televisivas de gran importancia mediática como ‘Compañeros’ o ‘Periodistas’. Tras intentar abrirse paso en 2001 como “tentación” de las parejas que participaban en ‘Confianza ciega’, ya no se supo más de la Alba televisiva.  

La popular azafata ha estado más presente en los últimos tiempos en la prensa rosa por haber sido la pareja sentimental del exmarido de Makoke, Javier Tudela, padre de Javier Tudela Jr. que fue concursante de ‘GH VIP’ en ‘Mediaset’.