Ángel Garó ha explotado contra Telecinco después de la decepción que se llevó hace unos días durante La última cena. Un espectáculo que tildaba de bochornoso y que terminaba abandonando antes de tiempo a petición de la presentadora del programa, Paz Padilla.
"Yo he venido a divertirme, le ha costado mucho a la cadena contratarme, me han pagado muchísimo", señalaba en directo. Todo tras un desencuentro entre Lydia Lozano y Laura Fa, colaboradoras de Sálvame a las que les tocaba cocinar y que terminaron a la gresca una vez más.
El amargo trago de Ángel Garó durante La última cena
Al ver el panorama, el actor no dudaba en compartir públicamente su descontento con el formato. "Yo lo que no quiero es seguir la política de esta cadena donde siempre se buscan espectáculos gratuitos y de mal gusto".
Garó dejaba muy claro que él no venía a La última cena a hacer el ridículo, sino a participar en un programa serio y pasar un buen rato.
"Yo aquí no he venido a hacer este tipo de cosas y tengo mi opinión. ¿Esta cadena no es tan izquierdista? Yo he venido a cenar en condiciones y no a llevarme estos disgustos. Si esto da audiencia...", protestaba.
Unas palabras que consiguieron cabrear a los directores del programa y también a la presentadora, Paz Padilla, que amablemente le pedía que se fuese si tan disconforme estaba con la situación.
Por su parte, el actor no cesaba en su boicot. "Yo estoy obligado porque me pagan, si no no estaría. Además, te voy a decir una cosa, han incumplido el contrato, porque llevan dos años detrás de mí...", insistía.
"Me han estafado con el contrato, cariño. Ya no hay más programa después de este, que estaba firmadito...", zanjaba. Y poco después abandonaba el plató dejando al resto de sus compañeros respirar tranquilos el resto de la noche.
Ángel Garó arremete con dureza contra Telecinco y Jorge Javier
Pero ahí no queda la cosa, ya que Garó ha querido gritar a los cuatro vientos lo mal que le parece el trato recibido en Telecinco. Así, ha explicado con pelos y señales los términos de su contrato que la cadena ha incumplido.
"Yo tenía un contrato firmado con dos intervenciones más una cena que iba a hacer", ha comenzado diciendo. Unas colaboraciones por las que iba a cobrar 2.000 euros como comensal y 6.000 como concursante.
"Han estado dos años detrás de mí hasta que no han pagado el caché que yo pedía. Porque vamos a ver, Ángel Garó por 10 minutos ha cobrado siempre 24.000 euros", ha recalcado.
Además, ha puesto de manifiesto que hay gente de la cadena que llega a cobrar mil, trescientos o mil quinientos euros. "Lo que ellos pagan es miserable".
El actor ha insistido en que él es un artista de caché, y como tal deben de tratarle. "Los artistas de caché tienen que pagarlo".
"Yo no soy Alba Carrillo, con todos mis respetos que es una chica encantadora, ni novio de nadie. Yo soy Ángel Garó y eso se paga".
Y también ha hecho mención a la relevancia que adquiere en redes sociales durante sus intervenciones televisivas. "Soy TT cada vez que salgo en la tele. Trending topic hay que pagarlos, eh".
El actor asegura que Telecinco se porta de una manera 'mafiosa'
Tras el escándalo protagonizado, Telecinco optó por prescindir de Garó durante el resto del programa. Algo que él les reprocha, ya que le echaron de malas maneras, una actitud que tacha de mafiosa.
"El día anterior me confirman la cancelación del programa e incumplieron el contrato. Pero no depende de la productora, depende de la cadena".
"Me echaron debido a una llamada de teléfono de esta cadena que se porta de una manera, a veces, hasta mafiosa. No es normal. Eso no lo he vivido yo en mi vida y he trabajado en todas las cadenas", ha lamentado.
"No me dejaron entrar cuando vieron que hacía una crítica sobre la actitud que tenía el programa y los escándalos que había en una cena que yo entendía que era agradable. Descubrí que lo que querían era escándalos, disgustos y encontronazos", destaca el actor.
Y tras haberse despachado a gusto contra la cadena, Ángel también ha aprovechado para lanzarle un recadíto a Jorge Javier Vázquez, que sigue de vacaciones y ajeno a todo el conflicto.
"¿En este país hay que ser bajito y feo? Yo he sido el artista más censurado de este país. Si Ángel Garó dijera como dice Jorge Javier continuamente 'qué guapo soy, estoy más delgado, mira qué bien me queda…', arremetía contra la estrella de Sálvame.
"A mí no me lo permiten, a él sí. Este hombre no tiene honor, porque si no, no diría lo que dice en la televisión. Y eso lo sabe toda España. No me extraña que Antonio Canales dijera lo que dijera", ha recalcado dando un buen repaso al formato, a la cadena y a su plantilla.