Miriam Sánchez en el plató de Telecinco

Miriam Sánchez se va: deja hasta a su hija para poder salvarse

Miriam Sánchez ha protagonizado varios altercados que ponen en evidencia su estado actual

Miriam Sánchez ha tomado la decisión de irse a Canarias para recuperarse tras los altercados de los que ha sido protagonista.

La colaboradora lleva unos años en el punto de mira de la prensa del corazón tras su repentina desaparición. Era muy habitual en los programas de la cadena italiana hasta que un día sin previo aviso desapareció. 

Durante años los reporteros y las cámaras de diferentes programas le han estado buscando sin tener ningún éxito. Hace un tiempo dieron con su ubicación, pero el cambio físico que había experimentado dejó a todos boquiabiertos. 

Tras un largo tiempo alejada de los focos mediático, decidió regresar y ofrecer una entrevista íntima en el formato nocturno de Sálvame. Desde entonces, poco se volvió a saber de ella hasta esta misma semana. 

Hace unos días llegó al formato vespertino una información que señalaba a una famosa como responsable de unos altercados agresivos en algunos establecimientos. La expectación duró poco tiempo debido a que la presentadora Nuria Marín desveló, sin darse cuenta, la identidad de la persona. 

La famosa en cuestión fue Miriam Sánchez, ganadora de Supervivientes, el relato de lo sucedido causó una gran conmoción entre los colaboradores y mostraron su preocupación. 

Miriam Sánchez se marcha para curarse

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que la colaboradora había tenido un serio altercado en un conocido bar de la capital. Tras varios encontronazos con los trabajadores del local la situación se tensó y se produjeron empujones y forcejeos. 

Los presentes en la escena afirmaron que el bochornoso espectáculo fue fruto del evidente estado de embriaguez que mostraba la actriz. Se encontraba con unos amigos en la terraza del bar cuando su actitud molesta hizo que el guardia de seguridad le llamara la atención. 

Lejos de rebajar su actitud, se encaró con el guarda y cuyo resultado fue un escandaloso enfrentamiento y las consumiciones por los suelos. Además, en la escena de lo sucedido se podía apreciar horas después el calzado de esta tendido sobre la calle. 

Según apuntaba Kiko Matamoros, tras el altercado se refugió en la casa de su exmarido, Pipi, con la finalidad de relajarse. Matizó que la tranquilizó y ambos mantuvieron una conversación que caló hondo en la colaboradora. 

Además, en la casa del periodista también se encontraba la hija de ambos, la cual no dudó ni un segundo en recriminar su actitud. Aseguran que le dijo que si seguía consumiendo de esta manera se alejaría para siempre. 

Su entorno se encuentra muy preocupado por su estado de salud y mental, hasta tal punto que han solicitado ayuda. La actitud agresiva y volátil está haciendo que la relación con ella sea prácticamente imposible. 

Con toda esta situación en mente ha tomado una decisión que afectará a su vida personal de una manera bastante positiva. Ha recapacitado y se ha dado cuenta de que no puede seguir de este modo. 

Por ello, ha contemplado la posibilidad de marcharse lejos de su casa y de sus amistades a un lugar más tranquilo para recuperarse. La solución que se ha planteado es marcharse a Canarias para romper con los malos hábitos que tiene. 

Fuentes cercanas aseguran que se marchará en solitario dejando en la capital a su hija. Afirman que buscará un empleo que le ayude a mantenerse y poder curarse de la adicción que tiene. 

Sin lugar a duda, una decisión complicada para Miriam Sánchez a la que debe hacer frente si desea recuperarse y tomar de nuevo el control de su vida. Estamos seguros de que pronto se recuperará y volveremos a ver a la colaboradora como antes.