Mónica Hoyos

Aseguran que el novio de Mónica Hoyos habría pegado a un dependiente

Mónica Hoyos estalla contra las acusaciones de una presunta agresión por parte de su novio

Mónica Hoyos ha declarado contra quienes aseguran que su novio agredió supuestamente a un dependiente. 

La polémica es la fiel compañera de viaje en la vida de la presentadora Mónica Hoyos. Todos sus romances se ven envueltos en especulaciones y se convierte en noticia, por lo que mantiene a su actual pareja en el anonimato. 

La colaboradora se ha situado en muchas ocasiones en el punto de mira de la prensa del corazón. Su sonada polémica con el padre de su hija y la ex de este, la colocaron en el foco donde se convirtió en la protagonista absoluta. 

Su paso por el programa, donde convivió con Miriam Saavedra, también la situaron en el centro de todas las críticas por su actitud hacia esta. Sea como sea, su vida está siempre rodeada de conflictos en los que ella se desenvuelve perfectamente y se la ve más que encantada. 

Esta semana saltaba la noticia de una supuesta agresión de su novio, el señor Sánchez como le llama ella, a un dependiente tras un supuesto malentendido. 

Mónica Hoyos sale en defensa de su novio

La semana pasada llegó a Sálvame una información en la que se aseguraba que la actual pareja de Mónica Hoyos habría tenido un grave percance con un vendedor en Cádiz. El altercado tuvo lugar en la tienda donde trabaja el supuesto agredido y este no dudó en ofrecer su versión. 

Según apunta el dependiente, se acercó a la peruana con intención de ofrecerle una prenda como colaboración con la marca. Matizó que la actitud de esta no era la habitual, ya que venía alterada y manteniendo una discusión con su hija. 

Este aseguró que cuando se acercó a ella, esta se dio la vuelta y de muy malas formas le dijo que era un pervertido. El motivo de este improperio fue una supuesta mirada al trasero de su hija de 16 años de edad. 

Lejos de dejar la situación o aceptar las explicaciones del dependiente, la colaboradora llamó a su novio y este le soltó una bofetada sin mediar palabra. El agredido aseguró en su intervención que todavía sentía dolor y pitidos en el oído golpeado. 

Esta fue la versión que se dio a conocer en el espacio vespertino, pero no ha sido hasta esta semana cuando Mónica Hoyos  se ha pronunciado al respecto. Las cámaras la interceptaron durante un paseo por la capital y ella, en un principio, se mostró contraria a ofrecer su versión de los hechos. 

De hecho, intentó esquivar las preguntas de los reporteros y se justificaba afirmando que no estaba presentable para las cámaras. Ante la insistencia de los periodistas no tuvo más remedio que ofrecer unas palabras y aclarar la polémica. 

En un primer momento aseguró que no tenía nada que decir y que no había visto nada, ya que acababa de llegar a Madrid. La situación que se ha retratado ha sido bastante tensa en la que ella se mostraba muy molesta con las preguntas sobre el altercado. 

Finalmente, tras varias cuestiones, ha saltado y ha asegurado que tal incidente nunca ha tenido lugar. Además, lanzó una puya a su antiguo programa asegurando que se tienen que inventar algo para seguir vendiendo y ganando audiencia. 

Además, le ha intentado quitar importancia a la noticia asegurando que no hay que dar cabida a la gente que miente o se inventa situaciones. Ha zanjado el asunto confirmando que no hay noticia alguna y que es mejor dejarlo así. 

Sea como sea, lo cierto es que Mónica Hoyos ha desmentido las acusaciones vertidas contra su novio y la supuesta agresión de este a un dependiente. Seguramente en las próximas semanas le veamos acudir a un plató para ofrecer su versión o zanjar los rumores.