Sharon Stone, conocida actriz estadounidense de 63 años, se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Y es que su sobrino y ahijado River, de solo 11 meses, ha fallecido.
Su pérdida le ha provocado un inmenso dolor, tanto es así que ahora se encuentra hundida. Sin embargo, a través de las redes sociales ha querido homenajear al pequeño.
Sharon Stone pierde a su ahijado
El 8 de septiembre de 2020 fue cuando vino al mundo River, el hijo de Patrick Stone, hermano de la citada actriz. Con su nacimiento trajo la felicidad a sus padres y a su tía, especialmente, que se convirtió en su madrina.
Sin embargo, esa felicidad se ha visto ahora rota en pedazos.
La tragedia para esta familia comenzó hace cuatro días cuando el niño sufrió el síndrome de disfunción multiorgánica (SDMO). La protagonista de Instinto Básico fue la encargada de darlo a conocer en redes sociales.
Exactamente, lo que hizo fue compartir en su cuenta de Instagram una imagen del menor intubado e inconsciente. Dura fotografía que la acompañó del siguiente comentario: “Mi sobrino y ahijado River fue encontrado hoy en su cuna con un fallo multiorgánico total”.
“Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro”.
Ella hablaba de milagro, pero, lamentablemente, este no ha llegado. El pequeño no ha podido salir adelante y ha acabado falleciendo para desgracia de todos sus seres queridos.
Ahora se encuentra totalmente hundida por este fallecimiento. Pero ha querido homenajear a su sobrino y recordarle para siempre. Por este motivo, ha subido a Instagram un vídeo con varias imágenes de él.
En concreto, en dicho archivo multimedia el menor aparece sonriendo y jugando con ella. Unos tiernos momentos estos que tienen como banda sonora una canción muy especial. Nos estamos refiriendo a Tears in heaven (Lágrimas en el cielo), que Eric Clapton compuso hace años tras la muerte de su hijo.
Como no podía ser de otra manera, tras realizar esta publicación, la actriz ha recibido las condolencias y el cariño de muchos fans. Pero también de compañeros de profesión y amigos. Entre estos se encuentran Andie McDowell, Hilary Swank, Elizabeth Perkins o Melanie Griffith, por ejemplo.
Una nueva tragedia se suma a la dura vida de Sharon Stone
El fallecimiento de su sobrino supone un nuevo varapalo para la famosa intérprete. Sí, porque esta, más allá de la fama y el lujo, ha tenido una vida muy dura y llena de sufrimiento.
Así, hay que saber que durante la pandemia ha perdido a dos de las mujeres más importantes de su vida: su abuela y su madrina. Esto sin olvidar que también murió uno de los hombres a los que más ha amado: Steve Bings.
De igual modo, hay que recordar que en 2014 perdió a otro de sus sobrinos. En efecto, nos estamos refiriendo a Colin, de 22 años. En este caso, el fallecimiento tuvo detrás una dependencia, como ella explicó.
Sobre el joven relató: “Era un hijo maravilloso y talentoso, pero, desgraciadamente, tenía una adicción más grande que él. Lo extrañaremos mucho. Nuestras oraciones están con todas las familias que se enfrentan a este tipo de problemas”.
Pero aún hay más. No hay que olvidar que Sharon sufrió un ictus en 2001 que le cambió la vida para siempre. Tuvo que hacerle frente a una dura recuperación, pues sufrió a raíz de aquel desde tartamudeo hasta problemas con la visión o la movilidad.
Por si fuera poco, no hay que pasar por alto tampoco que hace un año estuvo a punto de morir. Estaba planchando en casa cuando le impactó un rayo, provocándole una descarga eléctrica. Descarga que hizo que saliera disparada contra el frigorífico, aunque afortunadamente todo quedó en un gran susto.