Tras terminar su relación llena de idas y venidas con Álvaro Lobo, parece que Alejandra Rubio no ha tardado en rehacer su vida.
La pareja ha intentado que su relación funcione por todos los medios. Sin embargo, parece que son demasiado diferentes.
"El problema es que se quieren mucho, pero no tienen nada que ver", explican desde su entorno más cercano. "Su modo de ver la vida es diametralmente opuesto, el día y la noche", señalan.
Algo que provocaba su ruptura una primera vez. "Esto ya los hizo romper la anterior vez, pero es que el problema cuando está en la forma de ser es complicado".
La hija de Terelu Campos "es una tía de calle, de salir y entrar, de divertirse, y Lobo es más de casa, más de música y buenos ratos en casa". Y eso provocaba que chocasen mucho.
Además, aquellos que les conocen aseguran que "quemaron muchas etapas demasiado rápido y eso, salvo relaciones muy especiales, no se salva".
Sin embargo, eso no quita que Alejandra y Álvaro se lleven estupendamente y hayan terminado su historia de amor de la mejor forma posible.
"Cuando todo esto pase se los va a ver juntos porque su grupo de amigos es el mismo". Tanto es así, que la colaboradora de Viva la vida no ha querido presionar a su ex para que abandone el domicilio que ambos compartían.
"Tras esa conversación que todo lo cambió, fue Rubio quien, aprovechando el verano, hizo las maletas y se instaló en Málaga".
Tras anunciar su ruptura, la joven aprovechaba para pasar unos cuantos días en la Costa del sol, donde su familia suele veranear.
"Ha estado más días de los que acostumbra porque le ha dado todo el tiempo del mundo a Lobo para que traslade sus cosas".
"Ha estado entre Málaga", añaden. Por su parte, Álvaro sigue manteniéndose en un segundo plano: "Él no quiere saber nada de este tema".
Alejandra Rubio, nuevamente ilusionada con un misterioso chico
Y con la bomba de la ruptura todavía en el aire, parece que la nieta de María Teresa Campos no ha tardado en rehacer su vida. Tal y como informaban en Viva la vida, Alejandra ya ha encontrado con quien olvidar sus penas de amor.
Y aunque en un principio intentaba negar las evidencias tras ser pillada junto a un misterioso chico. "No es mi novio", alegaba bastante molesta. Finalmente, las recientes imágenes que se han captado de la pareja hablan por si mismas.
Y es que Alejandra parece estar de lo más ilusionada con su nuevo amor, aunque por el momento solo se están conociendo. "Está muy feliz junto a él". Desde el programa, las únicas pistas que han dado es que se trata de un joven de 22 años, deportista y apasionado de los viajes.
Cuando en Viva la vida tuvieron la intención de mostrar la identidad del misterioso chico, la colaboradora no tardaba en saltar para defenderle.
"No os dejo que lo enseñéis", protestaba. "Me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado".
"Él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto", aseguraba ella ante el acoso mediático que están experimentando.
La prueba más clara de que la cosa va bastante en serio, es que Terelu ya conoce al chico en cuestión. "Álvaro ya no está en casa, estando en Málaga me dijo que quería presentarme a una persona y me pidió que fuese simpática, solo le vi diez segundos".
Hace poco, la hija mayor de María Teresa Campos confesaba que el ex de su hija nunca había sido de su agrado. Por tanto, ahora mismo está muy feliz con esta nueva etapa en la vida de Alejandra.
"Yo sabía que Alejandra ya no estaba con Álvaro. Pero no ha sido cosa de unos días, llevan meses separados".