Bertín Osborne ha publicado una foto en su perfil de Instagram que pone en relieve el paso de los años.
Bertín siempre se ha posicionado como uno de los grandes ídolos y 'sex simbol' del panorama nacional. La fama de conquistador siempre le ha precedido y su vida se ha visto envuelta en constantes rumores sobre posibles romances.
Desde que se separó de su mujer Fabiola, poco se ha conocido y sabido de la vida íntima del presentador. Ha adoptado un perfil bajo en el que solo se le aprecia en su faceta laboral y se ha alejado de todos los focos.
Tal es la situación, que ha decidido no ofrecer declaraciones al respecto y se ha sumido en un mutismo absoluto por su bien. Solo deja ver momentos privados a través de sus redes sociales en las que comparte con sus seguidores lo que él considera.
Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una composición de dos fotos suyas que no ha dejado a nadie indiferente. Además todos sus seguidores han destacado el mismo detalle.
La foto de Bertín Osborne que evidencia el paso de los años
Las redes sociales se han convertido en el vehículo ideal de los famosos para compartir con sus seguidores momentos personales e íntimos. Además, se ha posicionado como una herramienta laboral de la que hacen uso para ganar un dinero adicional.
Hace unos días, el presentador decidió subir una imagen en la que combinaba una antigua y una actual para destacar el cambio físico. Esta ha recibido muchos comentarios positivos, pero también una serie de críticas que son del todo reprochables.
En la composición se puede apreciar una instantánea de Bertín de joven y otra actual en la que el cambio físico es más que notable. Esta publicación ha causado furor y ha sorprendido a sus fans con un reto que ha lanzado el cantante.
En la imagen de la izquierda se le aprecia joven vistiendo un conjunto vaquero y con una pose desafiante. La otra es actual y porta un conjunto negro donde las canas han ganado terreno al cabello moreno.
Acompañando la ilustración ha lanzado una pregunta en forma de adivinanza a sus seguidores que rápidamente se han atrevido a contestar. ¿Cuántos años y cuántos kilos hay de diferencia entre una foto y la otra?, ha retado el presentador.
Las respuestas no se han hecho esperar y muchos han participado en este juego propuesto. La respuesta no se ha dado ni se espera que se dé, pero lo cierto es que Bertín sabe como conseguir interacciones en sus fotografías.
Además, para añadir una complicación adicional ha propuesto que averigüen el año en el que se ha realizado cada unan de las fotografías. A pesar de la divertida adivinanza, la foto se ha llenado de comentarios negativos sobre su físico y estética.
Muchos han asegurado que el paso de los años le han estropeado y que el cambio que ha pegado ha sido a peor. Por el contrario, otros seguidores han alagado al cantante y han asegurado que ha mejorado con el paso del tiempo.
Lo cierto de toda esta situación es que la audiencia se muestra muy crítica con las publicaciones de los famosos. Estamos de acuerdo en la vigencia de la liberta de expresión, pero siempre que no perjudique a la persona en cuestión.
Bertín Osborne no ha respondido aquellos mensajes en los que resaltan la vejez o comentarios similares. La publicación de las instantáneas responde a una motivación personal en la que no cabe ninguna indirecta hacia su exmujer.
Sea como fuere, la imagen ha causado un gran revuelo y no ha dejado a nadie indiferente.