Miguel Bosé

Miguel Bosé se despide tras sus polémicas por el covid: 'Hasta aquí este tramo de viaje'

Miguel Bosé toma una decisión importante para su carrera musical

Miguel Bosé ha protagonizado varios escándalos en los últimos meses que le han situado en una posición bastante delicada. Lola Medina, madre de Nacho Palau, aprovechó el momento para conceder una entrevista con la que pretendía desenmascararle. 

Miguel Bosé jamás ha participado en ningún programa para hablar sobre su vida privada, así que no se molestó en responder a su exsuegra. El cantante no está atravesando por su mejor etapa, motivo por el que ha tomado una decisión bastante impactante.  

El artista ha desaparecido de las redes sociales para centrarse en su carrera musical, algo que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores. A pesar de que ha recibido unas críticas terribles, todavía hay mucha gente que quiere seguir teniendo contacto con él.  

Nacho Palau sigue muy unido a la familia Bosé, especialmente a su antigua sobrina: Palito Dominguín. Muchos periodistas se han puesto en contacto con el intérprete para conocer su opinión, pero ninguno ha logrado saber qué piensa sobre esta amistad.  

Miguel siempre ha puesto mucho empeño en proteger su privacidad, razón que ha contribuido a despedirse de su cuenta de Instagram. Desde que se desató la pandemia y reconoció que desconfiaba de lo que se estaba contando, se ha convertido el personaje más controvertido del momento.  

Miguel Bosé ha cortado por lo sano despidiéndose de sus seguidores, aunque su entorno asegura que las críticas no han tenido nada que ver. Estará un tiempo desconectado de internet, pues quiere poner todas sus fuerzas en la nueva etapa profesional que tiene por delante.  

Miguel Bosé escribe un mensaje a sus seguidores 

Bosé ha despedido de sus seguidores publicando un comunicado en su cuenta de Instagram. Más de uno lamenta esta decisión, pues sigue siendo una estrella en el mundo musical.  

“Queridos amigos, hasta aquí el tramo de este viaje. Voy a seguir trabajando en ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”, empieza diciendo.  

“Nos volvemos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá mucha noticia y trasiego, gracias por todo a todos y hasta la vista”, concluye.

Miguel ha participado en la última edición de La Voz en México, una colaboración que estuvo cargada de polémica desde el primer momento. Los medios españoles le acusan de ser generoso únicamente con periodistas extranjeros, pero ese no es el único escándalo al que tuvo que endentarse.  

Algunas de sus declaraciones dieron la vuelta al mundo, por lo que decía y por su estado físico. Sus detractores le acusaron de estar en su peor momento, algo que podría haber desgastado la energía que le caracteriza.  

El exnovio de Nacho Palau ha optado por retirarse de la primera línea para invertir toda su fuerza en los proyectos que tiene por delante. Mientras tanto, su familia sigue siendo uno de los clanes con más repercusión en España.  

Miguel podría estar molesto con su sobrina Palito Dominguín 

Palito Dominguín tiene una relación estupenda con su antiguo tío, Nacho Palau, algo que podría haber despertado el descontento del cantante. Miguel terminó muy mal con su expareja y lleva mucho tiempo sin tener contacto con él.  

La madre del escultor denunció que Bosé se había desentendido de dos de sus hijos y había dejado a Palau al cargo de su manutención. Todo hace pensar que el artista está bastante molesto con Palito, pues se ha reunido con su gran enemigo después de estas declaraciones.  

Los seguidores de su carrera musical lamentan la decisión que ha tomado en lo que se refiere a las redes sociales. Su dilatada trayectoria le ha convertido en un icono y hay mucha gente que quiere seguir manteniendo contacto virtual con él.