Vista de perfil de la modelo Ester Expósito

La polémica y criticada foto de Ester Expósito en alta mar que divide a sus seguidores

Ester Expósito muy criticada por una polémica foto

Ester Expósito ha compartido una foto que ha levantado la polémica y le ha ocasionado numerosas críticas. 

Durante el verano, muchas celebridades del panorama nacional comparten sus momentos veraniegos. En muchas ocasiones las fotografías son inocentes y no causan ningún revuelo. 

Algunas imágenes traen consigo un mensaje que no a todo el mundo les gusta. Algunos famosos se ven en la tesitura de rectificar y publicar unas disculpas públicas sobre la polémica  en cuestión. 

Hace un par de días un famoso cantante español compartió en su perfil de Instagram una fotografía que desató un sinfín de opiniones negativas. Además, una de las participantes en la instantánea también la publicó generando que sus seguidores se dividan. 

Ester Expósito, la polémica foto que pone en duda su lucha feminista

El cantante C. Tangana ya está acostumbrado a que sus actos tengan una repercusión negativa. Es un habitual de las controversias, ya que todo lo que hace es con la intencionalidad de causar revuelo y que aparezca en los medios. 

Esta semana ha generado una nueva guerra y, esta vez, comparte el protagonismo con la actriz Ester Expósito. La imagen en cuestión es una escena que ha levantado muchas críticas de los sectores de defensa de la igualdad.  

En ella se aprecia al cantante rodeado de muchas féminas con poca ropa, mostrando a estas como meros objetos publicitarios. El motivo de esta es la presentación de su nueva canción titulada Demasiadas Mujeres.

La polémica se ha desatado por la escena que cosifica a la mujer y hace que se retroceda en los años de lucha. Además, transmite una idea que los jóvenes pueden adoptar y traer consecuencias negativas para la sociedad. 

Pero sin ir más lejos, lo que más ha llamado la atención de las redes es la participación de Ester Expósito en la pintoresca escena. La actriz se ha mostrado muy orgullosa de esta y la ha compartido en sus redes, una actitud que no ha gustado a su audiencia. 

Las críticas que realmente envuelven a la actriz es la incoherencia que existe entre su discurso y sus prácticas. Siempre se ha mostrado una férrea defensora del feminismo abogando por la igualdad y la erradicación del patriarcado. 

Es por ello, que su actitud ha causado tanto revuelo. En la instantánea se le aprecia encantada de participar en la imagen a pesar de ir en contra de todo lo que defiende. Muchos de sus seguidores, en los comentarios, le cuestionan a la modelo su actitud y le pregunta qué motivo le ha hecho participar en ella. 

Los ataques que está recibiendo van en aumento cuestionando su lucha para con el feminismo. La polémica gira en torno a si su activismo es de entre semana o si este consiste en formar parte de un harén perpetuando los roles de género. 

Ester Expósito no se ha pronunciado a día de hoy, pero tampoco ha eliminado la foto lo que nos puede dar una pista de su opinión. Tampoco ha pedido disculpas o ha ofrecido alguna explicación a través de un directo en las redes sociales. 

Todo ello pone en duda, de una forma superlativa, sus discursos en los medios en los que afirma ser muy activa en la lucha. Se llegó a declarar feminista al extremo sin ninguna objeción y cuestionaba a quienes no lo eran. 

Por el contrario, la influencer María Pombo, criticada por su actitud conservadora, ha impresionado a muchos con sus declaraciones al respecto. En su alegato afirma, sin dar nombres, que muchas integrantes de la foto de la discordia tiene un discurso que luego no demuestran. 

Lo que evidencia esta imagen es que es muy difícil aguantar un discurso tan grande y que tus actos digan lo contrario. Solo podemos esperar y comprobar si la modelo ofrece alguna declaración al respecto.