María Patiño con ropa de deporte saliendo de un supermercado con una bolsa

María Patiño cumple 50 años con un claro mensaje para alguien muy especial

María Patiño le dedica unas palabras de cariño a uno de los hombres de su vida

María Patiño cumplió este domingo 15 de agosto 50 años. Y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. La gallega es una de las presentadoras mejor valoradas de Mediaset, y además cuenta con el respaldo del público.

Disfruta ya de unas merecidas vacaciones después de un año muy cargado de trabajo. Compaginó hasta hace unas fechas la conducción del Deluxe y de Socialité, siempre con mucho éxito. Ahora trata de desconectar en compañía de sus seres queridos y alejada del foco mediático.

María Patiño es bastante discreta con su vida privada. No es habitual que comparta en las redes sociales fotos de su entorno más próximo. Cuando lo hace es porque detrás hay una razón de peso.

Hace unos días quiso compartir con sus seguidores de Instagram una sincera reflexión acompañada por una imagen de un paisaje junto al mar. "Nunca olvido lo vivido, pero tengo muy claro con quién quiero continuar mi camino", aseguraba la presentadora.

Este comentario se producía unos antes de que fuera su aniversario. Quiso realizar un balance de aquellas personas que más le han marcado en su vida, y con las que desea compartir el futuro.

Aunque no concretó de quién se trataba, todo el mundo tiene claro que ese mensaje iba dirigido sobre todo a dos personas. A su marido, Ricardo Rodríguez, y a su hijo Julio, de 21 años.

María Patiño cada vez está más unida a su pareja. Llevan casi 16 años juntos, y en agosto de 2019 fue cuando contrajeron matrimonio. Por eso este mes resulta tan especial para ella.

Todavía se acuerda de la romántica ceremonia en las playas de Sri Lanka.

En aquel momento más de uno se quedó sorprendido por el enlace. Fue un evento íntimo, en un lugar apartado y sin la presencia de invitados. Solo compartió imágenes en redes sociales para dejar constancia de ello.

María Patiño, cada vez más enamorada

Han pasado ya dos años de aquello, y María Patiño cada día lo tiene más claro. Su decisión fue la más acertada. Está muy enamorada del actor venezolano, del que se sabe muy poco.

Se trata de una persona muy discreta, que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión. Comparte muchas aficiones con Ricardo Rodríguez, como su pasión por el mar, los animales y el deporte. A su lado ha encontrado el equilibrio y la paz que tanto demanda ante el estresante trabajo en televisión.

Los días de descanso durante el año son contados. Entre la presentación de Socialité los fines de semana y las colaboraciones en Sálvame, apenas dispone de tiempo para estar con los suyos. Por eso hace todo lo posible por reunirse con ellos durante el verano, cuando las obligaciones profesionales lo permiten.

La periodista disfruta de unos días de relax en su tierra. Ha subido en su story de Instagram una imagen en plan salvaje mientras hacía toplees en la playa. Lo acompañaba con un "¡Salvaje! Estado natural".

Aparecía sentada en unas rocas en un arenal, sin la parte superior del bikini y moviendo su pelo. Buscaba destacar la sensación de libertad y locura que le da la playa. Pero también de que se encuentra en su mejor momento recién cumplidos los 50 años.

El tiempo no parece pasar por ella. Está en forma y luce una figura envidiable. Eso sí, a nadie le pasan desapercibidos algunos retoques que se ha hecho en los últimos años.

Pero no se conformó con una sola publicación. También quiso subir otra fotografía de ese mismo instante, aunque acompañándola por una canción.

"Nací para ser perra, por favor, dejadme serlo. Pero no quiero llevar nunca el bozal", dice el estribillo.