Bertín Osborne con un jersey negro

La portada del lunes que Bertín quería evitar (pero no ha podido)

Bertín Osborne ha intentado evitar una portada sin mucho éxito

Bertín Osborne quería evitar su presencia en una portada que no le deja en buen lugar. 

La prensa del corazón es incisiva y no se les escapa ningún matiz que pueda envolver la vida de los famosos. Bertín siempre ha estado en el punto de mira de esta y más aún tras su sonado divorcio con Fabiola. 

Las separaciones son un trámite desagradable que todos quieren evitar. Esta situación se acentúa si el transcurso de estas involucran a personajes relevantes del panorama nacional. 

Desde que comienzan los trámites se pretende ofrecer una actitud de cordialidad y tranquilidad que no siempre es posible mantener. El divorcio de esta pareja comenzó sin reproches y con un buen rollo por el bien del hijo que tienen en común. 

Esta semana se ha producido la ruptura de este buen rollo y han comenzado a lanzarse reproches. 

Bertín Osborne y Fabiola, el divorcio de la discordia

Hace unos días, Fabiola ofreció unas declaraciones en las que no dejaba del todo bien al que fue su marido Bertín Osborne. Todo ello ha generado que este mismo lunes salga en una portada la recopilación de los hechos y los reproches que han surgido. 

El inicio de esta situación fue cuando, hace unos meses, la pareja decidió poner fin a su matrimonio después de muchos años causando una sorpresa generalizada. Nadie se esperaba que este hecho tuviera lugar, ya que durante la emisión del programa del cantante se les veía perfectamente. 

Desde entonces poco se ha sabido o se ha publicado sobre el divorcio. Ellos mismos han mantenido todo este proceso en silencio para evitar salir en las portadas u ocupar minutos en los programas de Telecinco

El pasado 6 de agosto este mutismo se rompió por parte de ella, ya que acudió al programa nocturno Sábado Deluxe para contar su versión. Durante su visita relató que el punto de inflexión le llegó cuando comenzó a dudar de todo lo que rodeaba su vida. 

Afirmó que el momento exacto fue cuando se dio cuenta de que todo no estaba como antes. Se convencía a sí misma para seguir por la familia, pero era una situación que le estaba desgastando y le evitaba ser ella realmente. 

Uno de los momentos más tensos que se vivieron fueron los reproches que lanzó al presentador. Reconoció haber perdido su identidad y a sentirse solo 'la mujer de', aunque esta situación ha desaparecido tras la decisión. 

Otro de los reproches fue que se había cansado de ser una mantenida y que quería valerse por sí misma. Asimismo, reconoció no tener constancia de terceras personas y, en caso de saberlo, no se lo habría permitido ni consentido. 

La visita al programa sorprendió a muchos de los presentes y no presentes. De hecho, Lydia Lozano confirmó que el propio Bertín se había sorprendido mucho y que la escena no le estaba gustando en absoluto. 

Esto ha generado que el cantante le mandara un mensaje a la venezolana en el que le decía "¡qué hu*vos tienes". Desde luego esta actitud no le gustó nada, pero mucho menos le va a gustar que toda esta historia aparezca en portada

Los intentos del cantante por evitar que una revista publique este tipo de reproches han sido en vano. Hoy, 16 de agosto, se ha publicado una portada en la revista Pronto en la que se recogen todas las declaraciones que se han dirigido. 

Además, pone en alerta al público sobre una posible guerra mediática entre ambos. Lo cierto es que Fabiola ya ha movido ficha y solo queda que Bertín ofrezca su punto de vista sobre el asunto. 

Podemos estar seguros de que, de empezar la guerra, tendremos horas y horas de televisión y un sinfín de noticias que aborden la separación.