Alba Carrillo

Alba Carrillo rompe con Santi Burgoa y señalan a una posible infidelidad

La colaboradora de Viva la vida ha anunciado a los cuatro vientos que vuelve a estar soltera

El cuento de hadas de  Alba Carrillo  y Santi Burgoa parece haber llegado a su fin tras dos años de relación. Ha sido la colaboradora la que ha anunciado que vuelve a estar soltera a través de sus redes sociales.

Una publicación que ha sorprendido mucho a sus seguidores, ya que justo hace unos meses la pareja celebraba su segundo aniversario. De hecho, parece que la colaboradora y el periodista incluso se han dejado de seguir en Instagram.

Justo el 19 de marzo, la televisiva le dedicaba unas románticas palabras. "Amo la vida contigo y adoro como soy a tu lado. Sí, sacas lo mejor de mi", escribía. "Esta sensación la quiero para siempre".

Santi, por su parte, siempre ha sido más discreto y ha evitado compartir ninguna imagen con su novia, enfocando sus redes sociales en el trabajo. 

Una infidelidad de Alba, posible motivo de la ruptura con Santi Burgoa

Y a pesar de que el motivo de la ruptura sigue siendo toda una incógnita, desde Socialité se han atrevido a señalar a una posible infidelidad. Al parecer, Alba habría tenido un affaire con un compañero de Telecinco.

Algo que llama la atención tras la reacción que la modelo tuvo después de que su ex,  Feliciano López, la engañase con varias mujeres. En ese momento, Carrillo alegaba que sentía verdadero asco con ese tipo de comportamientos, y más cuando estaban intentando tener un hijo. 

Lo que está claro, es que en esta ocasión Alba ha decidido no sufrir más, y buena prueba de ello es que ha ido a la boda de una amiga. Durante la celebración, la colaboradora de Viva la vida se ha dejado ver completamente feliz, e incluso liberada. ¿Se ha quitado un peso de encima?

Desde que se conocieron, Alba y Santi han llevado una relación bastante discreta, y la modelo se mostraba de lo más ilusionada con él tras sus numerosas decepciones amorosas.

Sin embargo, no todo era tan bonito como pretendían hacer ver, ya que han atravesado varias crisis en su noviazgo. María Patiño aseguraba en el programa no sentirse sorprendida con la noticia.

"Yo ya me olía que algo había pasado entre ellos por como veía últimamente a Alba", ha comentado la presentadora.

Y eso que hasta hace muy poco Carrillo incluso se planteaba pasar por el altar. "Lo de la rodilla no es muy necesario pero un buen anillo, un buen amor sí", aseguraba. 

"No hace falta irnos a París que ahora con el covid en Tudela del Duero me viene bien, tampoco hay que forzar", insinuaba a modo de broma.

Todavía enamorada de Santi Burgoa, la modelo confesaba que su amor iba "a velocidad de crucero". Y aseguraba que quería vivir y disfrutar.

Además, no dudaba en afirmar que si su madre ganaba el premio de Secret Story, "se lo quitamos y nos casamos. Que mi madre gane el maletín e invite ella". Lamentablemente, parece que esa idea queda descartada. 

Justo en febrero de este año, Santi hablaba sobre cómo vivió los inicios de su relación con Alba. "A mí me enamoró el carácter de la rubia, ese carácter fuerte. Un montón de cosas, un equilibrio de todo", explicaba.

Los inicios de la pareja, según el periodista "fueron un poco revolucionados porque entraste en un superformato", confesaba acerca del paso de Alba por GH Vip.

Mientras que, por su parte, Alba tenía miedo de que él se dejase llevar por los prejuicios. La modelo confesaba que le gustan "los hombres sensibles que no tienen miedo a mostrar si están tristes".

"He tenido parejas o hombres amigos que les cuesta muchísimo transmitir sus sentimientos y es un horror porque al final les tienes que sacar todo con cucharadas", admitía.