Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016

Alba Carrillo, arrepentida tras hacer lo más feo en la gala de 'Secret Story'

La colaboradora se ha retractado de su gesto feo con Isabel Rábago

Alba Carrillo  mantiene una bonita relación de amistad con Isabel Rábago, actual concursante de Secret Story.

Sin embargo, el paso de la periodista por el concurso de Telecinco le está pasando factura a su estrecho vínculo con la modelo.

La madre de su amiga, Lucía Pariente, también está participando en el programa y la actitud que está teniendo Isabel Rábago con ella está causando un gran malestar en Alba.

La relación entre ambas concursantes dentro de la casa de los secretos es muy tensa a pesar de tener un nexo común en el exterior. Sus discusiones han sido continuas y las dos han dejado latente que no se entienden, aunque también han tenido buenos momentos y reconciliaciones.

Precisamente, por esta razón, la tertuliana de Ya es mediodía no ha entendido la última nominación de su amiga a su madre.

El feo gesto de Alba Carrillo con Isabel Rábago tras la nominación a su madre

Tras una discusión, Rábago optó por nominar a Lucía Pariente con dos puntos. Una decisión que desató un verdadero enfado de Alba Carrillo durante la última gala de Secret Story.

"Rompo mi promesa de acompañar hasta la final a Isabel Rábago. Sabe que lo que le hace a mi madre es para mí y para mi hijo, esto es una puñalada a mí. Mi madre no le ha dado nada a ella, ya se están viendo las cosas. A ella fue de las primeras a las que le dije que mi madre iba a concursar. Ella sabe por qué lo está haciendo. Es una puñalada trapera, traperísima, como amiga", decía enfurecida.

Tal fue el enfado de la ex de Fonsi Nieto con su amiga que no pudo evitar estallar de euforia cuando Luca Onestini y Julen de la Guerra incluyeron a Isabel entre los nominados.

"Bravo, bravo. A tu casa. Esto es el Karma", estallaba Carrillo desde el plató tras conocer la decisión de los concursantes del programa. Un gesto que para muchos fue muy criticado, ya que estuvo cargado de odio y desdén hacia una persona que, supuestamente, era su amiga.

Alba Carrillo se arrepiente de su actitud en la última gala de 'Secret Story'

Consciente de la imagen que había ofrecido durante la gala del concurso, Alba Carrillo reaparecía este viernes en Ya es mediodía para arrepentirse por su actitud.

Ya más calmada, la colaboradora seguía mostrando su enorme decepción con Isabel Rábago, pero mostraba una postura más conciliadora al asegurar que tenía que hablar con ella.

Una vez pudo reflexionar sobre lo sucedido, la hija de Lucía Pariente se mostraba dispuesta a arreglar su relación con la periodista.

"Estoy disgustada, quiero mucho a Isabel. Y la sigo queriendo, pero me dolió muchísimo. Ella sabe que el esfuerzo que está haciendo mi madre es para mí y para mi hijo por asuntos personales. Pero yo soy muy leal a mi 'Fresh', tenemos una conversación pendiente", decía tras haber reflexionado sobre su actitud irreverente durante la gala del concurso.

Frente a Sonsoles Ónega, Carrillo se mostraba mucho más tranquila y arrepentida por haber deseado la expulsión de su amiga.

Durante la gala estaba muy caliente y el enfado le hizo olvidar todos los momentos buenos que ha compartido junto a Isabel Rábago.

"Isabel ha estado muy cerca de mi familia, tenemos que hablar cuando salga. Pero ahora tenemos que salvar a Isabel y a Lucía, e ir por Adara", decía rectificando sus palabras del jueves.

De esta forma, todo hace indicar que las dos amigas podrán aclarar sus problemas y recuperar su amistad en cuanto Isabel abandone el concurso. Hasta entonces, la modelo seguirá cumpliendo su promesa de defender la salvación de la periodista.