Belén Esteban muy sorprendida

El monumental cabreo de Belén Esteban con Miguel Frigenti (y un final inesperado)

Los colaboradores de 'Sálvame' se han enfrentado en directo

El plató de Sálvame ha sido nuevamente testigo de un brutal enfrentamiento entre dos de sus colaboradores.

Belén Esteban ha tenido un monumental cabreo con su compañero Miguel Frigenti  por la polémica sobre su boda con Miguel Marcos. La 'princesa del pueblo' se ha hartado de que su enlace matrimonial esté en el ojo del huracán cuando ya han pasado dos años desde la ceremonia.

El 22 de junio de 2019, la de Paracuellos se dio el 'sí quiero' con el conductor de ambulancia con quien mantiene una entrañable relación desde el año 2014.

Ambos tuvieron un flechazo a primera vista y decidieron consolidar su amor en un evento por todo lo alto en la finca La Vega del Henares.

A la ceremonia acudieron decenas de personalidades famosas del mundo de la televisión y, como era de esperar, el elenco de Sálvamecasial completo. Entre ellos, Miguel Frigenti.

Por aquel entonces, todos se mostraron satisfechos con la boda que había organizado Belén y la recién casada no recibió ninguna crítica por parte de sus invitados.

Sin embargo, según ha saltado ahora a la luz por medio de Alba Carrillo, no todos disfrutaron por igual de la gran ceremonia. Fue el caso de Frigenti que, tras el evento, hizo algunas críticas a espaldas de su buena amiga.

Belén Esteban estalla contra Frigenti por ocultar su opinión sobre su boda

Hace unos días, Alba Carrillo destapaba públicamente la controvertida opinión del periodista sobre la boda de Belén Esteban.

"Dijo que era una horterada, que había habido mucha música y que los platos llegaban fríos", señalaba la hija de Lucía Pariente echando más leña al fuego.

En un primer momento, el tertuliano negó haber dicho nada malo sobre el enlace de su amiga e intentó quitarle hierro al asunto. Aunque finalmente tuvo que reconocer la verdad: había poca comida y se quedó con hambre.

Ante este comentario, Belén Esteban se ha mostrado visiblemente molesta. Pero no tanto por la crítica en sí, sino por la falta de sinceridad de su amigo.

Más que enfadada, la madre de Andrea Janeiro se mostraba disgustada con su compañero por ocultarle su opinión durante tantos años y mentirle en la cara.

"Que sepas que estoy muy disgustada. Estoy enfadada porque te lo pregunté más de una vez y me lo negaste ¡Ya está bien y ya sé lo que tengo que hacer porque yo alucino!", recalcaba Esteban.

Miguel Frigenti se derrumba y le pide perdón a Belén Esteban

Pasados unos minutos, el joven colaborador reconocía su error y compartía con todos la lección de vida que había aprendido tras este episodio.

"Lo que he aprendido es que hay cosas que no se deben hablar por respeto a una amiga. En esta vida tengo que ser más prudente y saber con quién se tienen que hablar las cosas", añadía refiriéndose a Rafa Mora y Alba Carrillo, a quienes acusó de disfrutar de su enfrentamiento con Belén Esteban. 

Sin embargo, la actitud victimista del exconcursante de Secret Story causó un mayor enfado en la colaboradora y así se lo hizo saber.

"Mira te voy a decir una cosa, encima no vayas de dolido. Parece que tengo que pedir perdón y aquí quien ha metido la pata conmigo eres tú", señalaba Belén con el semblante muy serio.

Sin poder contener la emoción, el colaborador asentía sin rechistar y se mostraba dispuesto a zanjar la polémica tras pedirle perdón a su amiga.

"No voy a seguir con este tema porque lo único que genera entre nosotros es dolor. Mi amistad contigo es de hace tres años tienes que valorar si te compensa. Yo sé que a mí sí, para mí eres la número 1. Te quiero mucho y te pido perdón", decía el periodista mientras abandonaba la sala VIP para reencontrarse con su amiga en el plató.

Inesperadamente, ambos amigos sellaron la paz y zanjaron una polémica que le ha pasado factura al periodista.