Belén Esteban muy desmejorada

Belén Esteban teme por Miguel Marcos: 'Un asesinato'

Belén Esteban tiene miedo porque alguien cercano podría traicionar a Miguel Marcos

Belén Esteban debe hacer frente a una batalla que le ha dejado sin aliento, pues se enfrenta a una persona a la que quiere mucho. Uno de sus íntimos amigos, Miguel Frigenti, ha hablado mal de ella a sus espaldas y la princesa del pueblo está “muy disgustada”. 

Belén Esteban tiene claro que es un personaje público, así que entiende que los espectadores o la prensa critiquen cualquiera de sus movimientos. El problema es que no sabía que Firgenti estaba entre su ejército de detractores, pues este le había prometido fidelidad eterna. 

El colaborador se ha burlado de la boda de su amiga, pero lo peor de todo es que también ha criticado a Miguel Marcos. La ex de Jesulín no consiente que atente contra su marido, pues es un personaje anónimo que “trabaja doce horas diarias” y no quiere fama. 

Belén ha entrado en el plató de Telecinco acompañada de Carlota Corredera, quien no sabía nada de esta nueva enemistad. Los redactores del programa han puesto en pantalla a dos muñecos persiguiéndose con un cuchillo: “¿Esto qué es?”, ha preguntado la presentadora. 

Belén, haciendo gala de la simpatía que le caracteriza, ha respondido de una forma bastante elocuente: “Un asesinato". La tertuliana ha explicado que lo peor de este conflicto es la mentira, pues Miguel Frigenti ha estado engañándola durante más de dos años. 

Belén Esteban protege a Miguel Marcos: “¡No ha salido!”

Alba Carrillo asegura que Frigenti crítico la boda de la princesa del pueblo e incluso que habló en un tono despectivo de Miguel Marcos. Al escuchar estas palabras, la tertuliana ha estallado: “¡El novio no ha salido en ningún sitio!”. 

Estaban no consiente que nadie cuestione a su marido porque es una persona que jamás se ha pronunciado sobre ningún escándalo. Ha sido íntima amiga del comentarista y sabe que este conoce muchos detalles sobre la vida privada del conductor de ambulancias. 

La colaboradora tiene miedo de que Miguel hablé más de la cuenta y sitúe a su marido en el punto de mira. El equipo de Sálvame ha desenmascarado al nuevo enemigo de Belén y le han recordado que debería ser más fiel con sus amistades. 

La madre de Andreita les ha advertido a sus compañeros que tengan un cuidado extremo a la hora de  hablar sobre su pareja. Miguel Marcos no ha tenido ningún problema con la prensa y no entiende por qué Frigenti le ha dado un golpe tan inoportuno. 

Miguel Frigenti reconoce su error: “Hay cosas que no se deben hablar”

Belén Esteban ha confirmado que estaba muy molesta con su amigo y todos pensaban que la relación no iba a llegar muy lejos. Sin embargo, Miguel ha reconocido que se ha equivocado y la colaboradora le ha perdonado para poder empezar de cero. 

Frigenti reconoce que si criticó la boda, pero asegura que jamás ha atentado contra el conductor de ambulancias porque le respeta al máximo. Nadie se ha creído sus palabras, así que no ha tenido más remedio que agachar la cabeza y asumir el fallo. 

“He aprendido que hay cosas que no se deben hablar por respeto y que tengo que ser más prudente”, ha reconocido en tono de disculpa. Al escuchar estas palabras, Carmen Alcayde le ha corregido: “No lo tienes que hablar, no lo tienes que ni pensar”. 

Estaban ha querido zanjar el conflicto cuanto antes porque se ha dado cuenta de que su compañero estaba sufriendo. Además estaban a punto de hablar de su marido y quería evitar por todos los medios que le convirtieran en el protagonista de la tarde. 

Los espectadores han aplaudido el comportamiento de la madre de Andreita, pues piensan que ha elegido el camino correcto. Ha sido bastante generosa con su supuesto amigo y ha conseguido lo que ella quería: proteger a Miguel Marcos.