Belén Esteban, plano medio

Belén Esteban no le dará un hijo a Miguel Marcos

Belén Esteban habla se sincera sobre la proyección de su futuro y ha dejado clara su postura en muchos asuntos

Belén Esteban ha concedido una entrevista íntima en la que aborda todos los temas que la afectan y están de plena actualidad. 

La colaboradora se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Atrás quedan las interminables batallas mediáticas en las que se involucraba o las informaciones que la relacionaban con la familia paterna de su hija. 

Desde hace mucho tiempo, la de Paracuellos ha dejado de ser la ex del torero para dar paso a un personaje imprescindible. De hecho, este era uno de los motivos por el que la atacaban, pero, actualmente, nadie se acuerda de la razón por la que está en los medios. 

Desde entonces, su vida ha dado un gran giro y parece que las cosas comienzan a salirle como ella desea. Hace unos días confesó en su programa que se encuentra feliz con su situación y que tanto su trabajo como su empresa marchan perfectamente. 

Ha asegurado que su estabilidad emocional está en perfectas condiciones tras su recuperación. Además, su familia y entorno más cercano se encuentran bien, por lo que no tiene ninguna preocupación adicional. 

Esta semana ha concedido una pequeña entrevista en la que ha abordado todos estos temas y ha dejado caer sus intenciones en el futuro. Algunas de estas han causado una gran sorpresa para los lectores. 

Belén Esteban se sincera sobre su boda y su futura maternidad

La princesa del pueblo está feliz por la buena aceptación y éxito que está teniendo su empresa Sabores de la Esteban. Durante la presentación de sus nuevos productos, ha querido ofrecer declaraciones sobre su situación actual. Ha querido matizar que su vida junto a Miguel es lo mejor que le ha pasado. 

En un primer momento ha abordado los temas empresariales que  le ocupan la mente en este momento. "Estoy encantada porque quiero que quede muy claro que yo no soy imagen, soy la empresa" ha querido matizar. 

TEMAS DEL DÍA
Fani Carbajo
Andrea Janeiro
Cayetano Rivera
Volcán
First Dates
Laporta
Arturo Valls
La isla de las tentaciones
Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez
Masterchef
Belen Esteban

Con esta andadura, Belén quiere desligarse de su papel mediático y que la gente lo pruebe sin que ello le influya. Ha asegurado que le sienta muy mal que juzguen sus productos basándose en su imagen y no en el sabor de los mismos. 

En cuanto a las opiniones de la OCU ha asegurado que le tiene mucho respeto, pero que considera que su opinión no se ajusta a la realidad. Afirma que las ventas que está teniendo evidencia la buena aceptación por parte de la audiencia. 

Es consciente de que tiene muchos seguidores, pero también muchos detractores. Para ella, la clave de su éxito en la televisión se debe a su naturalidad y la forma de gestionar su trabajo. 

En cuanto a su marido ha asegurado que es muy importante en su vida, pero confiesa que ella también ha puesto de su parte. Miguel le da mucha tranquilidad y estabilidad que, al fin y al cabo, es lo que necesitaba en este momento de su vida. 

En cuanto a su boda, la Esteban ha asegurado que no quiere hacerlo por la iglesia. Además, ha confirmado que este tema lo tiene apartado, al igual que su futura maternidad con su actual pareja. "No quiero que me pregunten por los hijos más, de verdad" ha rogado a la prensa. 

Con estas declaraciones ha dejado claro que, de momento, no se están planteando tener un hijo en común. Aun así, no ha cerrado la puerta del todo, ya que quiere que su situación se estabilice y estar un poco más tranquila.

Sin duda alguna, la vida de Belén Esteban ha dado un vertiginoso giro del que puede estar muy orgullosa. Su nueva situación emocional, personal y laboral se la debe a ella misma y su esfuerzo. Esperamos que siga por el mismo camino y consiga todo aquello que se propone.