Diego Arrabal en Viva la Vida

Diego Arrabal tras 'los bulos' sobre él señala a Telecinco: 'Es una mentirosa'

Diego Arrabal se ha propuesto desmontar a una de sus compañeras de cadena

Diego Arrabal se mostró muy crítico con la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, así que se convirtió en el principal sospechoso del boicot. La pareja sufrió varios golpes que terminaron debilitando el valor de la exclusiva que había vendido la colaboradora a ¡Hola!

Anabel Pantoja quiso celebrar una fiesta en la playa y era consciente de que la prensa sería testigo de todos sus movimientos. Por esa razón instaló una carpa para preservar la intimidad de sus invitados y aumentar la curiosidad para que ganar más dinero con la entrevista. 

Diego Arrabal ha sido acusado de atentar contra este negocio llamando a las autoridades para que obligasen a retirar la caseta. La información la ha dado María Patiño en Socialité y el paparazzi no ha tardado en desvincularse de los “bulos y mentiras” de su compañera. 

“Una persona conocida ha traicionado a Anabel llamando a la Guardia Civil para que retiraran una carpa que servía para proteger la exclusiva. Vio cómo el Seprona retiraba la carpa que estaba ubicada en el lugar donde se celebró el convite y todos señalan a Diego Arrabal”. 

Las declaraciones de la periodista gallega han hecho estallar a Diego, quien ha usado sus redes sociales para contracarta. Asegura que nada de lo que ha contado es verdad, que “es una mentirosa” y que su forma de trabajar deja mucho que desear. 

Diego Arrabal destroza a Patiño: “Tienen pinchado su teléfono”

Diego tiene un canal de Youtube en el que publica un contenido rompedor: quiere desmontar todos los mitos que alimenta Telecinco. Su primer objetivo es Rocío Carrasco, de quien tiene mucha información porque ha seguido sus pasos desde que ella era una niña. 

Lo siguiente que hizo fue reventar la exclusiva de Anabel Pantoja retransmitiendo su boda en directo y restándole valor a la exclusiva. Después se trasladó al plató de Viva la vida para contar todo lo que no se vio y dejar en evidencia el supuesto mal gusto de la novia. 

Todo lo anterior no ha sido suficiente, así que Arrabal se ha propuesto una mete nueva: bombardear el programa de María Patiño. Socialité le ha acusado de traicionar a la colaboradora de Sálvame y el periodista asegura que nada de lo que cuentan es verdad. 

“Parece que ellos tienen espías o tienen pinchado su teléfono para afirmar eso, pero casi todas las noticias de ese programa son mentira. Uno se puede equivocar, pero no puede ser que casi todo sea mentira”, comenta Diego en sus redes sociales. 

Diego Arrabal, contra a Socialité: “Os vamos a destapar”

María Patiño siempre se ha caracterizado por algo: defiende su información y va hasta el final con su equipo de reporteros. Confía en el trabajo que ha hecho su equipo y no tiene ningún miedo a Diego, a pesar de que este ha amenazado con desenmascararla. 

El paparazzi utilizará su influencia en Youtube para demostrar que su compañera no es sincera con los espectadores. Asegura que se inventa las noticias y que no contrastara los datos, aunque su etapa dorada está a punto de llegar a su fin. 

“Que fácil es mentir un día tras otro, está noche desmontó a María Patiño y a Socialité, ya está bien de tantas mentiras. Os vamos a destapar, nos vemos esta noche”, les comenta a sus seguidores de Youtube. 

La periodista prefiere mantenerse al margen del escándalo, aunque también ha usado su perfil de Twitter para mandar un mensaje: “Reventados”. Es posible que sea una indirecta para el colaborador de Viva la vida, pues es evidente que su relación es nula

Han trabajado mucho tiempo juntos, pero nunca han llegado a considerarse amigos. Por eso María dio aquella información que tanto daño ha hecho y que ha desatado una nueva guerra.