Belén Esteban enfadada en Sálvame

La confesión del hermano de Belén Esteban: 'Nuestro padre nos abandonó'

El secreto de la familia de Belén Esteban que su hermano sacó a relucir

Poca gente pone cara al hermano de Belén Esteban.  Muchos se acuerdan, pero, de un oscuro secreto de la familia que quería evitar su publicación. Esta información, durante muchos años, destrozó la vida de la colaboradora, la cual se mostraba reacia a desvelar. 

Desde que la de Paracuellos irrumpió en la televisión se ha convertido en un personaje imprescindible para la prensa del corazón. Atrás quedan los años en los que se la conocía como la ex de Jesulín para dar paso a su persona como única identidad. 

Desde que comenzó su andadura por los medios de comunicación, no ha tenido ningún reparo en abordar muchos detalles de su vida. La hemos visto relatar sus relaciones, sus bodas o sus conflictos con otras personas sin importarle nada la privacidad. 

Tal era la libertad que tenía a la hora de abordar su intimidad que su hija avisó que no quería que hablase de ella. De hecho, la joven emitió un comunicado solicitando a todos los medios de comunicación que no hablasen de ella para nada. 

Sin embargo, llegó el día, hace ya 2 años de conocer el secreto que la familia había mantenido en secreto durante muchos años. Esta fue proporcionada por su propio hermano e involucra, directamente, a su fallecido padre. 

Belén Esteban, se desvelan sus secretos familiares más ocultos 

La princesa del pueblo siempre se ha mantenido muy reacia a abordar algunos detalles sobre las personas de si entorno. En pocas ocasiones la hemos visto compartir información sobre sus hermanos o su madre, pero su presencia en los medios pone en peligro su intimidad. 

Pero hubo un día que uno de los secretos más escondidos de la familia salió a la luz. Este fue ofrecido por su hermano Francisco y ha provocado que la relación entre ambos se vio perjudicada. 

La historia radica en unas declaraciones ofrecidas por este que circulaban por varios medios sin que nadie las publicara. Supuestamente, estas fueron ofrecidas por un colaborador y no sentaron del todo bien a la familia de Esteban

Según la información, el padre de la tertuliana habría sido echado de un trabajo acusado de ser un supuesto ladrón. Esta información causó un gran revuelo, pero no ha sido la única bomba que se ha publicado al respecto. 

Otra de las informaciones que se manejan en los medios hace referencia a una posible hermana que podría tener. Esta nació fruto de una relación que mantuvo el padre de ella con una camarera mientras estaba con su madre. 

El colaborador en cuestión fue muy rotundo en sus palabras y no dio pie a ninguna segunda lectura. Estas declaraciones inundaron todos los medios de comunicación y, como sucedió con la anterior información, no gustó nada a la familia de la colaboradora. 

Lejos de parar los rumores, su hermano Francisco ofreció, sin darse cuenta, un detalle que dejó a todo el mundo muy impactado. Esta vino motivada por la demanda que puso la tertuliana contra el difusor de las informaciones anteriores. Su hermano acudió al juzgado en calidad de testigo y se descubrió una verdad oculta hasta la fecha. 

Las preguntas del juez llevaron al hermano a hacer una confesión inesperada. Sin darse cuenta confirmó que su padre había abandonado el hogar familiar y había estado ausente durante muchos años, según afirma Columna Cero. Esta y toda la información del juicio fue publicada por el medio demandado, afirmando que habían dicho la verdad en todo momento. 

Belén Esteban no tuvo más remedio que aceptar la situación y evitó personarse en el juicio. Lo cierto es que no ha vuelto a realizar ningún tipo de declaración al respecto y no lo hará jamás.