Toño Sanchís y Belén Esteban en dos imágenes de archivo

Zasca épico de Toño Sanchís a Belén Esteban: 'Llevas 22 años'

Toño Sanchís, demoledor contra su exrepresentada tras criticar a Jesulín de Ubrique

Toño Sanchís, exagente de Belén Esteban, ha estallado en las redes sociales tras el último ataque de la princesa del pueblo a Jesulín de Ubrique. La colaboradora de Sálvame, que hace unos meses declaró en una entrevista que volverá a llevar a los juzgados a su exrepresentante, saltó de nuevo en su programa.

Y es que a la de Paracuellos no le ha sentado bien que Jesulín le vaya a regalar una operación de pecho a Julia Janeiro. La hija mediana del diestro pasaba ayer por una clínica de estética para someterse a una operación de sus senos.

A la cita con el quirófano la acompañaba María José Campanario, y Sálvame recogía la noticia nada más producirse en el programa de ayer. Eso sí, al enterarse de ello, el enfado de Belén Esteban era mayúsculo y no podía disimularlo en pleno directo.

Belén Esteban pierde los nervios en pleno directo

El caso es que la madre de Andrea Janeiro ha afeado el comportamiento desigual del padre de su hija respecto a Julia Janeiro. Belén Esteban confesaba que, en más de 20 años, el torero solo le había regalado una Barbie a Andreíta. Y no le parecía de recibo que Jesulín le hiciera este regalo tan caro a Juls.

TEMAS DEL DÍA
Fani Carbajo
Andrea Janeiro
Cayetano Rivera
Volcán
First Dates
Laporta
Arturo Valls
La isla de las tentaciones
Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez
Masterchef
Belen Esteban

"Aquí se ve quiénes son hijos de segunda y gracias por nada. Y a su mujer no la meto, pero llega un momento que no puedo más. Voy a dar las gracias a su hermana Mamen por ser la única de la familia que te preocupas", ha asegurado la empresaria, que ha mandado un guiño a la hermana del diestro.

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar porque si me dejara se te caería la cara de vergüenza", ha dicho mirando fijamente a cámara.

Además, la colaboradora de Sálvame ha dicho que está muy cansada porque siempre se muerde la lengua, pero a veces, la paciencia se agota. "Ya está bien. Y si te cuenta algo María José, que te lo cuente bien y si no te pones el programa y lo ves tú, que no te cuenten lo que quieren", ha proseguido la tertuliana.

Toño Sanchís estalla tras la 'rajada' de Belén Esteban contra Jesulín

Ni corto ni perezoso, Toño Sanchís ha aprovechado su cuenta personal de Twitter para mandarle un zasca épico a su exrepresentada. Y es que al agente de famosos ha escrito esto tras la monumental rajada de Belén este miércoles en Sálvame.

"Pero si en 22 años no ha parado de amenazarlo y hablar de él", ha publicado Toño. Además, ha añadido una serie de hashtags dejando en muy mal lugar a la princesa del pueblo. "BastaYaDeMentiras #BastaYaDeManipulaciones o #PagaFantas" eran algunos de ellos.

Belén Esteban llegará hasta el final contra Toño Sanchís

"Voy a llegar hasta el final. Está en juego mi dignidad", decía Belén en una entrevista del pasado verano donde ha contado todo lo que le reclama a Sanchís.

Apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal. Estos son los delitos que se le imputan a Sanchís y de ser concedidos podrían pedirle hasta seis años de cárcel.

Belén Esteban afirmaba que todos los litigios que ha tenido contra Sanchís los ha ganado. Además, en los últimos tiempos la querella criminal se extiende hasta la mujer del agente de famosos.

Así las cosas, ya existe una sentencia que expone que el representante tuvo una deuda con la colaboradora de 388 000 euros. Según la demanda de Belén, la colaboradora no recibió todo el dinero que debía por los trabajos que hacía con Sanchís de representante.