Aunque se convirtió en concursante de Secret Story semanas después del inicio del mismo, Adara ha pasado a ser protagonista absoluta del reality. Primero, porque ha llenado este de bromas y conflictos. Segundo, porque está viviendo ahora un momento realmente complicado.
En concreto, la madrileña ha tocado fondo por distintas circunstancias. Ha reconocido que está harta de sufrir. Y esto ha llevado a que sus seguidores estén preocupados por ella y porque pueda decidir abandonar.
Adara está hundida por su reciente ruptura sentimental
Molinero ha conseguido en el programa establecer una buena amistad con Cristina y con Luca. Incluso se ha acusado a la organización de tener cierto favoritismo con ella. Y es que le permite ciertas 'licencias' que se reprochan a algunos de sus compañeros.
No obstante, esta situación favorable no le ha hecho olvidarse de su reciente ruptura sentimental con Rodri. Un joven que hace unos días no dudó en llamarla al programa para pedirle que estuviera tranquila. Y también para decirle que disfrutara de la experiencia, que todo estaba bien e incluso que la quería mucho.
Él lo hizo con buena intención, sin embargo, su acción ha desestabilizado a la participante. Tanto es así que se ha mostrado hundida, como se lo ha dado a conocer a Cristina. Le ha confesado que fue ella la que decidió romper porque querían cosas diferentes a pesar de que lo ama.
Su amiga ha intentado consolarla diciendo: “A lo mejor sales de aquí y cambia todo. Si es él, es él y si no no lo va a ser ¿De qué sirve que sufras?”.
Estas palabras no han sido consuelo para Molinero, que ha respondido entre lágrimas: “Me duele muchísimo, muchísimo. Da mucha rabia. No quiero sufrir más”.
De igual modo, también ha hablado con Luca sobre lo sucedido. Y le ha reconocido que esperaba que su ex le dijera primero “Te quiero” y que le hablara de en qué punto estaban. Es más, no ha dudado en manifestar que espera que pueda verse con él y aclarar la situación: “Sería muy triste que pasara el tiempo y fuera tarde”.
Mientras llega este momento, se siente realmente triste.
Adara tiene otros frentes que han minado su estado de ánimo en el reality
No solo lo sucedido con su exnovio ha causado que la madrileña esté sufriendo en estos momentos. También lo han provocado los numerosos y distintos conflictos que está teniendo con la mayoría de sus compañeros de programa. Pero el último y más duro ha sido con Gemeliers.
Ha tenido la oportunidad de ver un vídeo donde los hermanos hablaban de ella. Y lo cierto es que se ha quedado estupefacta. Ha escuchado que le dedicaban frases como “Solo abre la boca para decir tonterías”, “Es una maleducada” o “No hace nada en casa”.
Todo esto ha sorprendido a la joven, pues tenía cariño a los hermanos y especialmente a Jesús. Sus primeras palabras tras ver el vídeo de ellos criticándola ha sido: “¡Qué bestia! Se me acaba de caer vuestra careta. Hay que tener poca vergüenza y sois unos falsos de pies a cabeza!”.
Como no podía ser de otra manera, las dos partes se han enzarzado en una discusión donde se han hecho todo tipo de reproches. Así, Gemeliers, por ejemplo, han dicho de ella que “es poco limpia”. Y ante este comentario y otros, la señalada ha indicado: “No lo voy a permitir, no te pases ni un pelo”.
“Me lo podíais haber dicho todo a la cara. Gracias a las imágenes porque estaba equivocada, yo a estas personas les tenía cariño”.
Esta 'puñalada' inesperada de los cantantes ha sido, por tanto, la gota que ha colmado el vaso de la estabilidad de Molinero. Se ha visto sobrepasada por lo sucedido con Rodri y con ellos, por lo que está desolada. Sin embargo, viendo su participación en otros realities seguro que sale a flote rápidamente.