Isabel Pantoja se encuentra en un momento muy complicado a nivel personal, pues recientemente ha fallecido su madre.
Sin embargo, a pesar de este dolor, ha hallado algo de alegría. Sí, porque se ha reconciliado con su hijo, Kiko Rivera, después de un año sin hablarse. Ruptura que se produjo porque él la dejó en evidencia públicamente al desvelar que podía haberlo 'engañado' con la herencia de Paquirri.
Pero esta felicidad va a verse empañada esta noche. Lo que va a suceder es que una persona que la conoce muy bien va a acudir a Sábado Deluxe para someterse al polígrafo. Lo va a hacer para destapar mentiras de la cantante y poner en jaque su comportamiento durante mucho tiempo.
Quien va a sentarse en el plató no es otra que Teresa Rivera, su cuñada.
Isabel Pantoja puede ser 'desenmascarada' por Teresa Rivera en Sábado Deluxe
La muerte de Paquirri distanció para siempre a las dos citadas mujeres, quienes ya previamente habían tenido encontronazos. La herencia de aquel las separó y las enfrentó de forma pública.
Teresa ha dejado de manifiesto durante estos años que su cuñada no se portó bien y que cometió acciones que la hirieron profundamente. Y no solo a ella sino también a toda su familia. En especial, les dolió que 'impidiera' que su hijo tuviera relación con ellos.
Incluso cuando Kiko dejó en evidencia a su madre con La herencia envenenada, esta mujer también aprovechó para volver a arremeter contra la cantante. Y ahora está dispuesta a hacerlo de forma mucho más contundente.
En concreto, esta noche va a acudir a Sábado Deluxe para someterse al 'detector de Conchita'. De esta manera, desea que el público sepa que dice la verdad sobre Isabel. Y también pretende zanjar dudas y rumores que existen sobre aquella y el clan Rivera.
Por ejemplo, parece ser que se abordará algo que sucedió durante el bautizo del ahora DJ. Y es que en este, según expuso recientemente, “me pasaron cosas. Me enteré de algo que me partió por la mitad”.
Igualmente, podría intentar desenmascarar de forma definitiva a la cantante sacando a la palestra temas muy controvertidos de ella y Paquirri. Temas que siempre han estado rodeados de todo tipo de habladurías como supuestas infidelidades e incluso que iban a separarse.
Teresa Rivera 'vuelve a la carga' contra Isabel Pantoja
Su presencia esta noche en el plató de Telecinco es consecuencia de que esta semana ha estado muy presente en la cadena. Por un lado, acudió a Secret Story para reencontrarse con su hijo, Canales Rivera, que está participando en el reality.
Y, por otro lado, estuvo en Sálvame. Allí volvió a dejar Isabel como alguien que no se portó como debía con la familia de su marido. En este sentido, manifestó que, al principio, se llevaban bien, pero todo cambió cuando descubrió algo que le hizo mucho daño.
De igual modo, relató que durante el citado bautizo de Kiko ocurrieron muchas cosas. Así, explicó: “La familia Pantoja consideraban que el niño era suyo y la madre de Isabel no quería darle ningún protagonismo a Paco y a nosotros”.
De ahí que el torero le tuvo que decir a aquella: “Cuidado porque mi familia es sagrada. Estoy hasta las pelotas de alguno y alguna de la familia de mi mujer”.
En esta intervención Teresa tampoco dudó en decir: “Cantora para mí ya no es Cantora, es una finca más. No quiero entrar en más penas, no paso ni por la puerta cuando voy a Medina. Son muchos recuerdos y es muy fuerte porque todavía para mí Paco está presente”.
De ahí que llegara incluso a exponer que, por todo lo que había ocurrido, no querría volver a tener una conversación con su cuñada.