Hace poco más de una semana Kiko Rivera no tenía ningún tipo de relación con su madre, Isabel Pantoja. Llevaba más de un año sin verla. Incluso estaba dispuesto a acudir a la justicia para que se responsabilizara de los supuestos tejemanejes económicos que había hecho con la herencia de Paquirri.
Sin embargo, en los últimos días las cosas han cambiado mucho entre ellos. Tanto que incluso ahora él le ha enviado un mensaje cariñoso a la tonadillera que deja claro que están en camino de arreglar las cosas.
Kiko Rivera envía un inesperado mensaje a Isabel
El pasado 29 de septiembre, el DJ perdió a su abuela. Y él, a pesar del distanciamiento con su madre, no dudó en viajar hasta Cantora para darle el pésame y apoyarla en tan duros momentos. Un paso este que ha marcado un antes y un después en la relación de los dos.
Ahora están dispuestos a limar asperezas, a acercar posturas y a volver a recuperar el amor que se profesaban. Y buena muestra de que están en camino de lograrlo es que ahora Kiko ha tenido unas palabras cariñosas para ella.
En concreto, él ha concedido una entrevista a Radiolé con motivo de los premios de dicha cadena en los que va actuar. Al respecto de su presencia en la gala, que tendrá lugar el 29 de octubre en Sevilla, se le ha preguntado algo especial. Se le ha dicho: “¿Te imaginas que tu madre se planta en los Premios Radiolé?”.
Ante esta cuestión, Rivera ha respondido de forma muy clara. Ha expuesto: “Eso sería maravilloso. La verdad es que por el momento que estoy viviendo ahora sería...Solo de pensarlo me entras ganas de llorar”.
“Sería algo maravilloso. Esa es la verdad, ¿para qué nos vamos a engañar?”.
Es más, ha aprovechado el planteamiento de esta posibilidad para mandarle un mensaje a Isabel. Ha manifestado: “Mamá, si estás escuchando Radiolé, que sé que la escucha porque la hemos escuchado juntos, una cosa. Me encantaría que estuvieses allí”.
“Voy a actuar por primera vez en unos premios y para mí sería un placer tenerte allí. De igual modo, se lo diré personalmente, pero para que lo vaya sabiendo”.
En esta entrevista también se ha querido saber cómo se encuentra tras los últimos acontecimientos en su vida. Y ha sido claro: “Estoy bien, estoy feliz y, al final, no hay mal que por bien no venga. Poquito a poco las aguas están volviendo a su cauce”.
Kiko Rivera y sus próximos pasos en pro de la reconciliación
Las palabras de Rivera en su entrevista para Joaquín Hurtado en Radiolé han dejado claro que ha recuperado la relación con su madre. Es cierto que van poco a poco, pero todo parece ir por buen camino. Tanto es así que, como se ha desvelado en Sálvame, hablan de forma periódica por teléfono.
Belén Esteban ha sido la encargada de dar cuenta de esta información. Y el reportero José Antonio León la ha ampliado. Lo ha hecho exponiendo que ya han organizado quedada.
Al parecer, muy pronto él y su esposa viajarán hasta Cantora para que la artista pueda ver a sus nietas, Ana y Carlota.
De igual modo, en los últimos días están creciendo los rumores que indican que Kiko e Isabel tienen previsto hacer algo más juntos. Al parecer, están dispuestos a conceder una exclusiva para contar el porqué han dado el paso de arreglar las cosas o cómo van a solventar los asuntos que tienen pendientes.
Habrá que esperar para ver si dicha exclusiva se produce. Lo que es innegable es que ahora han recuperado la relación.