Rocío Rodríguez Mohedano, hija de Gloria y José Antonio, es prima de Rocío Carrasco, pero nunca ha comprado su testimonio. Considera que quiere hacer negocio del drama, así que ha decidido posicionarse al lado de Antonio David Flores.
Rocío Rodríguez estuvo en boca de todos el pasado verano porque se rumoreaba con su inminente debut televisivo, concretamente en Secret Story. La situación llegó hasta tal punto que la joven tuvo que renunciar a su anonimato para conceder una pequeña entrevista.
Habló con el diario La Razón para dejar claro que no tenía intención de disfrutar de sus apellidos, al menos por el momento. Sin embargo, su entorno ha dejado claro que la joven apoya por completo a Antonio David, pues tiene una estrecha relación con su hijo pequeño.
David Flores Carrasco siempre ha sido definido como “un niño especial”, de hecho es la única persona que se lleva bien con todo el clan. Actualmente no tiene relación con su madre, pero aseguran que está deseando acercar posturas con ella.
Rocío Rodríguez Mohedano sabe todo lo que ha sufrido el hijo de su prima por culpa de una batalla que él mismo ha intentado frenar. Recordemos que denunció a sus dos padres y solamente puso una condición para frenar: que firmasen la paz en los juzgados.
El frenético ritmo de Rocío Flores impide que pase tiempo con su hermano, así que ha sido la hija de Gloria quien ha ocupado el puesto. Todos tienen un trato fantástico, de hecho han hecho frente común ante la gran amenaza: la segunda parte del documental.
Rocío Rodríguez toma partido: “No hay más remedio”
La prima de Rociíto escribió un mensaje en Twitter hace un tiempo que actualmente ha cobrado mucho sentido. A pesar de que no quiere trabajar en televisión sí ha hecho uso de su faceta como personaje público en las redes sociales.
Rodríguez Mohedano es consciente de que pertenece a un clan muy mediático, así que cualquiera de sus pasos generan repercusión. Sin embargo, no tuvo en cuenta este detalle y publicó unas palabras que atentaban de forma directa contra Carrasco.
“Hay veces que no hay más remedio que elegir entre un bando u otro, ahí va el mío: la familia no solo es de sangre”, declaró en Twitter. Acompañó estas palabras de una fotografía de Antonio David con su hija Rocío y mencionó en la publicación a su prima segunda.
La heredera universal de Rocío Jurado prefiere no entrar en conflictos con su nueva enemiga y lo cierto es que tiene un buen motivo. Esta disfruta de una relación muy especial con David Flores y no quiere hacer nada que pueda interferir en la misma.
David Flores Carrasco necesita ayuda
David Flores está más solo que nunca porque su hermana pasa mucho tiempo en Madrid y su padre debe hacer frente a otros asuntos. Rocío Rodríguez juega un papel muy importante en esta ecuación: se ha convertido en su gran apoyo.
El nieto de la Más Grande es el único que puede unir a sus padres, aunque parece que ninguno está dispuesto a cumplir sus normas. La batalla judicial del exmatrimonio ha destrozado a sus hijos y uno de ellos no quiere seguir recibiendo golpes.
Todo lo que hace Rociíto termina afectándole, al igual que cualquier ataque liderado por Antonio David, así que quiere frenar la guerra. Es posible que su prima segunda le esté aconsejando, pero debemos tener presente que está es enemiga de Carrasco.
David tiene que luchar contra una situación complicada porque sus aliados no comparten el cariño que le profesa a su madre. Sin embargo, el joven se mantiene firme y sus abogados aseguran que está capacitado para tomar sus propias decisiones.