Primer plano de David Bustamante muy serio

Daniella, la hija de David Bustamante, preocupada: 'Tengo el mismo derecho'

David Bustamante no aguanta más y estalla contra sus haters

David Bustamante sigue centrando los focos de la prensa del corazón año tras año. Bustamante no se ha llevado siempre demasiado bien con los reporteros, que en ocasiones le abordan preguntándole por temas incómodos que desquician al cantante.

En la actualidad, Bustamante está inmerso en el proyecto del musical Ghost en Madrid, donde ejerce como protagonista con el papel de Sam. A su vez, también podemos verle cada lunes en la sexta edición de MasterChef Celebrity y con estos dos proyectos está muy esperanzado.

Pero, Bustamante ha querido aclarar en las últimas horas que los mensajes críticos que está recibiendo no van a provocarle ningún disgusto. "Queda Busta para rato, no pienso parar de seguir siendo tal y como soy", ha escrito en sus redes.

David Bustamante no puede más y estalla contra sus haters

"Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras, aun así necesito escribirlas". Así ha empezado a hablar en un texto en el que describe lo que vive a día de hoy. 

"Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos. Soy buena persona y muy trabajador, tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera. Ni más ni menos. El mismo que todos", ha sentenciado el cántabro.

Sobre todo, este mensaje va directo a los haters y ha confesado lo que le diferencia de estos críticos. "Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños, de estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben…".

Además, el exconcursante de El Desafío afea que esas personas escriben "cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales". 

Como no podía ser de otra manera, el de San Vicente de la Barquera ha aprovechado el mensaje para agradecer a las personas que le mandan energía en su vida.

Y es que, al abrirse en canal han sido muchas las reacciones de sus amigos y compañeros que han alabado sus palabras. Como es habitual, todos han puesto en valor la admiración que le profesan. "Eres un 10, y punto", ha dicho Roberto Leal o "eres enorme, querido amigo", ha publicado Manuel Martos.

"Palante siempre David", le ha aconsejado Manuel Carrasco. "Eres la alegría de cualquier persona que comparta contigo un ratito", ha puesto Kira Miró.

"Ni se te ocurra darle a mil tontos altavoz, que trabajen las horas que tú. Y que se vayan a tomar por...", ha escrito Pepe Rodríguez. Otras caras conocidas como Manu Tenorio, El Monaguillo, Javi Hernanz o Fernando Andina también han tenido calurosas palabras hacia el cantante.

Yana Olina y su hija Daniella, los grandes apoyos de David Bustamante

Bustamante se refugia siempre en su pareja, Yana Olina. Y es que lleva una bonita relación con la rusa desde hace tres años, cuando ambos estuvieron en Bailando con las estrellas, concurso que ganaron.

La bailarina ha ido asiduamente a muchos de sus conciertos en estos años de relación. Por tanto, tampoco se ha perdido su estreno con el musical Ghost en plena Gran Vía de Madrid. "Es mágico verte otra vez en el escenario. De otra forma, pero igual de maravilloso", ha confesado.

Además, ha contado que para él fue "difícil y aterrador subir al escenario de esta manera". También confiesa que le emociona ver sus ganas de trabajar y su habilidad para ganarse al público.

Bustamante, que se ha instalado en una casa a las afueras de Madrid junto Yana, también presume de tener una gran relación con Paula Echevarría. Con la asturiana habla cada día, ya que su prioridad es la felicidad de su hija Daniella, que el pasado agosto hacía trece años.