Anabel Pantoja y Omar Montes durante la celebración de su boda

No puede ser: problemas entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez tras casarse

Anabel Pantoja lleva casada una semana y ya ha tenido que afrontar los primeros problemas matrimoniales

La pareja se ha tenido que enfrentar, antes de tiempo, al famoso 'en la salud y la enfermedad'. Anabel Pantoja lleva toda la semana arrastrando un problema de salud, pero cuenta con el apoyo incondicional de su recién estrenado marido. 

A penas ha pasado una semana de la boda más importante del año. Tras varias anulaciones y muchos problemas familiares, la pareja pudo cumplir su sueño y pasar por el altar para convertirse en marido y mujer. 

Lejos de ser una ceremonia tranquila, ha estado marcada por las polémicas y los conflictos familiares del clan Pantoja. Tras la muerte de Doña Ana, la situación familiar se complicó bastante provocando la ausencia de Kiko en este evento. 

Esta decisión del DJ ha traído unas fuertes consecuencias que acentúan la mala actualidad que atraviesa la colaboradora. Aun así, ha querido alejarse de las polémicas declaraciones de su primo y centrarse en su nueva vida. 

Esta ha estado envuelta en un problema de salud que viene arrastrando desde hace unos días. Tras acudir al hospital descubrió que padecía una afección en la garganta que ha ido empeorando con el paso de los días. 

Anabel Pantoja, el problema que pone en juego su matrimonio

La boda de ambos trajo consigo una gran fiesta que dejó muchas consecuencias a sus invitados. Así lo aseguró Isa Pantoja en su programa y afirmó que se encontraba regular después de la celebración. 

Una de las más afectadas por la noche de desenfreno fue la propia novia. El pasado lunes, tras notar molestias en la garganta, acudió al hospital donde le informaron que padecía una inflamación en la zona y le recomendaron reposo y antibióticos. 

A través de sus redes sociales lanzó un mensaje para tranquilizar a todos sus seguidores y exponer los motivos de su visita al hospital. Sin embargo, la situación no ha mejorado y su cuadro clínico ha empeorado notablemente. 

Tras varios días siguiendo las pautas sanitarias, comenzó a experimentar un malestar muy fuerte acompañado de una tos extraña. Ante estos nuevos síntomas, no dudó ni un segundo en acudir de nuevo a urgencias. 

En su cabeza rondaba de un posible contagio de covid en la boda, por lo que decidió someterse a una prueba de detección del covid. Ha querido compartirlo con sus seguidores y publicar una instantánea en la que se la observa sometiéndose a ella. 

Ella misma ha confirmado que la prueba en cuestión ha dado negativo, por lo que se encuentra notablemente tranquila. Sin embargo, ha realizado unas declaraciones a través de Instagram en el que ha denunciado el mal trato que le han dado en el centro. 

Según relata, el doctor que la ha atendido no ha hecho caso de sus dolencias y no ha considerado oportuno ponerle un tratamiento. Ella, notablemente enfadada, ha confirmado que ha interpuesto una hoja de reclamaciones por el trato recibido. 

Asegura que, tras la revisión, este sanitario le ha confirmado que estaba todo bien y que si quería le recetaba una medicación. Esto ha encendido a la tertuliana, ya que quiere que su tratamiento se ajuste a sus dolencias y no a lo que supone el médico. 

De momento, ha querido omitir cualquier tipo de acción futura contra el centro o hablar más del suceso. Lo cierto es que la indignación que tiene ahora mismo es muy elevada, pero ha asegurado que se va a centrar en su recuperación. 

En unos días viajará hasta Cantora para estar unos días con su familia tras la trágica pérdida. Quiere apoyar y arropar a su tía, con la que no tiene problemas a pesar del distanciamiento con su primo.